Problemas al activar gzip en 1and1

• Autor Autor dargonswim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dargonswim

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

he intentado activar gzip en el host 1and1.es añadiendo al .htaccess las siguientes líneas:

AddType x-mapp-php5 .php .shtml .html .htm .js .txt .css
AddHandler x-mapp-php5 .php .shtml .html .htm .js .txt .css

La verdad es que carga muy rápido, pero solo el html. No carga ninguna de las reglas de mi archivo css.
¿Alguién podría ayudarme?

Saludos y grcias

Yo tengo uno de mis hostings comerciales en 1and1 y cuando tengo algun problema los llamo por telefono y normalmente me lo solucionan enseguida... Lo has intentado??

En un proyecto de acelaracion web que le hice a un cliente que estaba en 1and1 vi que no estaba disponible la opcion en el plan compartido.
Lo que hice fue generar via php los css y js gzipeados.

Por lo que pude intuir, no lo activan para usar la menor CPU posible y asi poder vender mas alojamientos con las mismas maquinas.

En un proyecto de acelaracion web que le hice a un cliente que estaba en 1and1 vi que no estaba disponible la opcion en el plan compartido.
Lo que hice fue generar via php los css y js gzipeados.

Por lo que pude intuir, no lo activan para usar la menor CPU posible y asi poder vender mas alojamientos con las mismas maquinas.

Para el css usa esto:

<Files *.css>
SetOutputFilter DEFLATE
</Files>

Mas info aqui: Optimización de un sitio web con compresión GZIP

Aquí tu solución a todos tus problemas = "salir pitando de 1&1"

Buenos días,

he intentado activar gzip en el host 1and1.es añadiendo al .htaccess las siguientes líneas:

AddType x-mapp-php5 .php .shtml .html .htm .js .txt .css
AddHandler x-mapp-php5 .php .shtml .html .htm .js .txt .css

La verdad es que carga muy rápido, pero solo el html. No carga ninguna de las reglas de mi archivo css.
¿Alguién podría ayudarme?

Saludos y grcias

Atrás