Problemas al actualizar cambios en mi página web

• Autor Autor Poshox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poshox

Poshox

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No soy un experto haciendo paginas web pero ahí me defiendo a fuerza de plugins pero estoy teniendo problemas con una pagina, estoy usando elementor y elementor pro con el servicio de pimpamseo (que está por aquí en el foro) y bueno cuando estoy logueado en el wordpress, puedo diseñar sin limites todo bello, he estado armando como una estructura de lo que quiero y eso, pero al guardar la pagina y tratar de verla con modo incognito y desde otros dispositivos simplemente no carga nada de lo nuevo que he hecho.

Leyendo dice en todos lados que es el cache, que tienes que limpiar, que uses plugins de cache, que tienes que hacer tal y tal, que a veces es tu propio navegador, que limpies todo y vuelvas a cargar la pagina, que si recargues con CTRL + F5 y bueno la verdad creo que intenté todo lo que leí y aún así no me sale nada.

Esto me ocurrió con otro sitio que al utilizar el texto animado de elementor nunca cargó y fue como 1 semana después que mágicamente sin yo hacer nada diferente agarró todo como debía.

¿Alguien puede ser tan amable de explicarme por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo hacer para que las cosas se actualicen como deberían? He hecho otras paginas en el pasado sin elementor y nunca me pasa esto, pero las 2 veces que lo he usado pumm el mismo problema.

Muchas gracias de antemano.

Hola! Has podido solucionarlo?

Hola, efectivamente es cache y si debes borrarla.
Tienes algún plugin como w3totalcache o algo así.

Para saber si el sitio esta bien puedes probar www.elsitioconcache.com (te debe salir la version vieja) y visitas www.elsitioconcache.com/?asdasdlkaslkdjasdljas con cualquier parametro y no debe tener cache.

Revisa si tienes algun plugin de cache instalado.

Atrás