Problemas al actualizar plugin en Wordpress

• Autor Autor Storm Shadow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Storm Shadow

Hola a todos.

Les comento para ver si ustedes son cracks en esto me pueden ayudar.
Recientemente hice algunas actualizaciones en una pagina, obviamente antes de cualquier cosa siempre realizo un respaldo de seguridad para que en caso de tener algun problema con alguna actualizacion poder revertir los cambios.

Primero actualice wordpress a la ultima version (de 5.1 a 5.2) y no hubo problemas, y luego actualice los plugins pero a cuando termine de actualizar los plugins me saco de wordpress y me salio el mensaje de que habian problemas tecnicos en el sitio.

Lo mas extraño es que la pagina web esta funcionando, pueden comprobarlo: Agencia Mekate Publicidad~ Diseno de Sitios Web y Marketing Digital
Pero cuando quiero entrar al wordpres me sale ese mensaje...

Ver el archivo adjunto 135829

como puedo solucionarlo?

De la carpeta de wp-plugin ves quitando plugin por plugin probando cuál puede ser el causante del problema. Es lo que hago yo cuando tengo este tipo de problemas.

Tal y como te mencionan arriba, prueba desde el administrador de archivos de tu hosting en la carpeta /wp-content/plugins

Ahí, o los vas eliminando o le cambias el nombre a la carpeta y se desactivan; prueba uno por uno para saber cuál es el culpable.

De la carpeta de wp-plugin ves quitando plugin por plugin probando cuál puede ser el causante del problema. Es lo que hago yo cuando tengo este tipo de problemas.

Gracias amigo, esa carpeta la encuentro en el c-Panel?

- - - Actualizado - - -

Tal y como te mencionan arriba, prueba desde el administrador de archivos de tu hosting en la carpeta /wp-content/plugins

Ahí, o los vas eliminando o le cambias el nombre a la carpeta y se desactivan; prueba uno por uno para saber cuál es el culpable.

Entendido, muchas gracias.
Voy a probar y les cuento.

Un saludo

Lo mejor es que entres por ftp (o el administrador de archivos que tienes en el cpanel) y renombres las carpetas de los plugins como te han comentado. Otra opción si tu proveedor tiene backup restaurarla, pero intentaría primero renombrar las carpetas de los plugins. Suerte!

Entrando por ftp y cambiando las carpetas de los plugins uno por uno darás con él, suerte!

Gracias amigo, esa carpeta la encuentro en el c-Panel?

- - - Actualizado - - -

Entendido, muchas gracias.
Voy a probar y les cuento.

Un saludo

Hola compañero, pudiste solucionarlo? Hay varias forma de desactivar un plugin o incluso todos juntos, sin acceder al panel de Wordpress.

Las maneras más comunes y sencillas son modificando el nombre de la carpeta plugins (le pones p.j. "plugins_old" y se desactivan todos) o modificando el nombre de la carpeta del plugin específico (por ejemplo a "plugin_old" y dejará de funcionar). Para hacer ésto, tenes que acceder a los archivos de tu hosting y podes hacerlo por FTP (Teniendo los datos que los sacas del host y usando algún programa como FileZilla). O desde el cPanel de tu hosting, utilizando el administrador de archivos (Carpetas: "www" o "public" -> "wp-content" -> y acá esta la carpeta "plugins" que hablábamos).

La otra manera recurrente es a través del PhpMyAdmin, pero de seguro lo lográs con ésta primer forma sin necesidad de hacerlo por ésta vía.

a mi me paso una vez al actualizar un plugin no habria mi web, lo solucione buscando el archivo de mantenimiento desde el administrador de archivos. Suerte

Atrás