Problemas al actualizar código en WordPress

• Autor Autor oTommy052
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oTommy052

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un problemilla al actualizar cualquier parte del código desde WordPress. Por ejemplo, cuando edito el CSS, pulso actualizar, y aparece una página en blanco, como si diese un error. En realidad, el código se actualiza con los cambios que apliqué, pero salta siempre esta página en blanco. ¿A alguien le ha pasado esto una vez? ¿Alguna idea?

Gracias. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Otro detalle donde noto el error: cuando entro en www.miweb.com/wp.admin desde otro equipo no funciona! Ciertamente no lo comprendo... Creo que hay un error en el archivo functions.php, pero no lo sé realmente...

Y otro: cuando pulso 'Insertar en la entrada' en cualquier imagen, no ocurre nada, y tengo que insertarlas escribiendo el código manualmente.

Si puedes entrar por FTP intenta descargar el functions.php, te recomiendo abrirlo con un editor de código que reconozca el highlight como Sublime Text 2. Revisa si falta cerrar comillas ( " " ), el punto y coma ( ; ) o cerrar corchetes / paréntesis ( { } ) revisalo cuidadosamente, seguramente ahí está el problema, me ha pasado un montón de veces y te puedo apostar por un 90% que es a causa de ello.
Si prefieres me envías el archivo y lo puedo revisar por tí.

Lo del wp-admin debe ser por las cookies activadas / desactivadas o por si tiene o no activado JavaScript.

Mm... sí, es posible que se trate de un error de ese tipo, pero me cuesta creerlo, pues es un copy - paste de un archivo que tengo en un servidor instalado en local cuyo funcionamiento está comprobado.

Ya uso Sublime Text 2, pero no lo domino demasiado todavía... me harías un gran favor si me revisases el archivo. Aquí te lo dejo: http://dl.dropbox.com/u/50162891/functions.php

No puedes dejar espacios entre las funciones si están fuera de las etiquetas ?>

Es decir:
PHP:
<?php /* Añadido para Paginación */ ?>

<?php
function pagination($prev = '«', $next = '»') {
    global $wp_query, $wp_rewrite;
    $wp_query->query_vars['paged'] > 1 ? $current = $wp_query->query_vars['paged'] : $current = 1;
    $pagination = array(
        'base' => @add_query_arg('paged','%#%'),
        'format' => '',
        'total' => $wp_query->max_num_pages,
        'current' => $current,
        'prev_text' => __($prev),
        'next_text' => __($next),
        'type' => 'plain'
	);

if( $wp_rewrite->using_permalinks() )
        $pagination['base'] = user_trailingslashit( trailingslashit( remove_query_arg( 's', get_pagenum_link( 1 ) ) ) . 'page/%#%/', 'paged' );

if( !empty($wp_query->query_vars['s']) )
        $pagination['add_args'] = array( 's' => get_query_var( 's' ) );

echo paginate_links( $pagination );
};
?>

<?php

Debería de quedar así:

PHP:
<?php /* Añadido para Paginación */ 

function pagination($prev = '«', $next = '»') {
    global $wp_query, $wp_rewrite;
    $wp_query->query_vars['paged'] > 1 ? $current = $wp_query->query_vars['paged'] : $current = 1;
    $pagination = array(
        'base' => @add_query_arg('paged','%#%'),
        'format' => '',
        'total' => $wp_query->max_num_pages,
        'current' => $current,
        'prev_text' => __($prev),
        'next_text' => __($next),
        'type' => 'plain'
	);

if( $wp_rewrite->using_permalinks() )
        $pagination['base'] = user_trailingslashit( trailingslashit( remove_query_arg( 's', get_pagenum_link( 1 ) ) ) . 'page/%#%/', 'paged' );

if( !empty($wp_query->query_vars['s']) )
        $pagination['add_args'] = array( 's' => get_query_var( 's' ) );

echo paginate_links( $pagination );
};

Peerfecto, muchísimas gracias, compañero!

Atrás