Problemas al actualizar dato en SQLite3 con variable en PHP

• Autor Autor Prospero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prospero

Prospero

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente...
tengo esto:

PHP:
$db->exec("UPDATE derivador SET numero=('$add')");

Probe todas las maneras habidas y haber '.$add.' con comillas simples comillas dobles borrando comillas no logro que me modifique el dato de la base de datos. como es? no quiero agregar un nuevo dato solo quiero modificar una columna que es unica con un valir pero variable!

gracias.

pon que te muestre el error, ya que si no modifica debe de haber algun error de sintaxis, pero ahi en la base que tienes esta correcto, deberia de ser algun valor anterior.

[MENTION=56146]Prospero[/MENTION] Aunque el uso del () no afecta el resultado, no son necesarios. Ademas, vas a actualizar la tabla cuando qué? Es decir, cuando el id sea igual a 2? Lo que estas diciendo en ese sentencia es que a actualice todos los numeros de la tabla derivador y los establezca en lo que le estas pasando. Si eso es lo que quieres no hay lio. Completa el codigo con el error o muestra todo el codigo para ver que es lo que estas haciendo por que esa sentencia está bien

PHP:
$db->exec("UPDATE derivador SET numero = ".$add." WHERE ID = 1");

Tienes que especificar en donde se va modificar con WHERE si no hay donde modificar todos los derivador van a modificarse.

y no se olviden de este video
https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs
[YOUTUBE]i_cVJgIz_Cs[/YOUTUBE]

PHP:
$db->exec("UPDATE derivador SET numero = ".$add." WHERE ID = 1");

Tienes que especificar en donde se va modificar con WHERE si no hay donde modificar todos los derivador van a modificarse.

y no se olviden de este video
https://www.youtube.com/watch?v=i_cVJgIz_Cs
[YOUTUBE]i_cVJgIz_Cs[/YOUTUBE]

Jajajajajajajajjaja mori de risa!!!

Prospero Aunque el uso del () no afecta el resultado, no son necesarios. Ademas, vas a actualizar la tabla cuando qué? Es decir, cuando el id sea igual a 2? Lo que estas diciendo en ese sentencia es que a actualice todos los numeros de la tabla derivador y los establezca en lo que le estas pasando. Si eso es lo que quieres no hay lio. Completa el codigo con el error o muestra todo el codigo para ver que es lo que estas haciendo por que esa sentencia está bien

si no era para liar ya que modifica todo lo que hay. no hay otra cosa que eso es un solo dato existente.

----------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCION:

Probe una ultima forma:

PHP:
$db->exec('UPDATE derivador SET numero= '.$add);

y me la toma! asi es la respuesta a esto gracias chicos de toda manera!

- - - Actualizado - - -

@jsstoni

maldita seas, maldita canción no la conocía! no me puedo despegar el ritmo del NO TE OLVIDES DE PONER EL WHERE en EL DELETE FROM ....

no se me olvidara jamaz!!! jajajajajajajajajajjajajajajajajaj

Atrás