Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos,
llevo horas intentado dar con el la solución de un pequeño inconveniente que me esta presentando mi cuenta de adsense, deseo cambiar los estilos visuales de los bloques de enlaces de adsense, sin embargo por alguna razón no se actualizan y me muestra una configuración que no he seleccionado (y tampoco corresponde al estilo clásico de adsense )
Por otro lado lo veo de 2 maneras distintas dependiendo el navegador que use...
En primer lugar esta es la configuración que deseo usar:
Pero en el sitio web se ve de la siguiente manera usando la ultima versión de Opera:
(de donde diablos saldrá ese fondo wtf ?
Y usando Chrome en su ultima versión:
(como se redondearon las esquinas wtf?)
► he probado la configuración en 3 de mis blogs que están en hosting diferentes, diferentes nichos y plantillas
► utilice mi movil y tablet para verificar los anuncios y es lo igual
► utilicé diferentes estilos para probar y no me actualiza ni el clásico....
► he subido un archivo html solo con los anuncios y un texto genérico y me sigue saliendo igual, pueden ver el archivo aquí
► revise las configuración de mi cuenta de adsense y no veo nada relacionado
► No uso anuncios automáticos
Alguien tiene una sugerencia o logra ver bien los anuncios en el archivo de prueba que he subido al servidor ?
cualquier recomendación o ideas para aplicar me vienen bien, llevo horas intentando dar y en Mr google no me salta ningún problema similar,
¿es un bug ?
llevo horas intentado dar con el la solución de un pequeño inconveniente que me esta presentando mi cuenta de adsense, deseo cambiar los estilos visuales de los bloques de enlaces de adsense, sin embargo por alguna razón no se actualizan y me muestra una configuración que no he seleccionado (y tampoco corresponde al estilo clásico de adsense )
Por otro lado lo veo de 2 maneras distintas dependiendo el navegador que use...
En primer lugar esta es la configuración que deseo usar:

Pero en el sitio web se ve de la siguiente manera usando la ultima versión de Opera:

(de donde diablos saldrá ese fondo wtf ?
Y usando Chrome en su ultima versión:

(como se redondearon las esquinas wtf?)
► he probado la configuración en 3 de mis blogs que están en hosting diferentes, diferentes nichos y plantillas
► utilice mi movil y tablet para verificar los anuncios y es lo igual
► utilicé diferentes estilos para probar y no me actualiza ni el clásico....
► he subido un archivo html solo con los anuncios y un texto genérico y me sigue saliendo igual, pueden ver el archivo aquí
► revise las configuración de mi cuenta de adsense y no veo nada relacionado
► No uso anuncios automáticos
Alguien tiene una sugerencia o logra ver bien los anuncios en el archivo de prueba que he subido al servidor ?
cualquier recomendación o ideas para aplicar me vienen bien, llevo horas intentando dar y en Mr google no me salta ningún problema similar,
¿es un bug ?