Problemas al actualizar los AI en Artículos en producción de WordPress

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos venía trabajando sin problema los AI con WordPress,pero hace unas horas cuando cree unos artículos en WordPress actualice desde la entradas etc para que aparecieran en Facebook los AI en el área de articulos en producción, pero mi sorpresa es que no se actualizan me aparecen solo los de ayer y los nuevos no aparecen, es error de Facebook que tarde tanto o me van a banear los AI 🙁 , alguien tiene el mismo problema ?

A mi me pasa cuando intento solicitar IA

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

A mi me pasa todo el tiempo.😡

Una vez publicado un artículo, tengo que volver a actualizar la entrada para que se vea como artículo instantáneo.

Algo que ya me tiene cansado, máxime con los paupérrimos resultados que tengo.:sorrow:

Supuestamente, una vez que lo has publicado debería ser Ai para toda la vida, pero en mi caso no es así.

Yo tuve el mismo problema, es cosa del RSS.

Duré varios días con este problema y apenas ayer lo pude solucionar con la ayuda de un amigo.

Sólo tuve que agregar esto en la fuente RSS de producción

http://(TuWeb)/feed/instant-articles

Yo tuve el mismo problema, es cosa del RSS.

Duré varios días con este problema y apenas ayer lo pude solucionar con la ayuda de un amigo.

Sólo tuve que agregar esto en la fuente RSS de producción

http://(TuWeb)/feed/instant-articles

Cómo seria eso? me podrias explicar por favor, no se si hay que poner ese enlace o lo que viene dentro ni donde. He probado poniendo todo el codigo que viene poniendo ese enlace pero nada. Gracias.

Cómo seria eso? me podrias explicar por favor, no se si hay que poner ese enlace o lo que viene dentro ni donde. He probado poniendo todo el codigo que viene poniendo ese enlace pero nada. Gracias.

Te vas a Artículos Instantáneos, luego a configuración, después a Fuente RSS de producción, y ahí colocarías lo que te mandé:

http://(ejemplo.com)/feed/instant-articles

Cambiando "ejemplo.com" por tu sitio web.

Con eso pude solucionar mi problema, que era muy similar al tuyo.

Igual si quieres mándame tu skype por MP a ver si puedo ayudar

Última edición:
Te vas a Artículos Instantáneos, luego a configuración, después a Fuente RSS de producción, y ahí colocarías lo que te mandé:

404 Not Found

Cambiando "ejemplo.com" por tu sitio web.

Con eso pude solucionar mi problema, que era muy similar al tuyo.

Igual si quieres mándame tu skype por MP a ver si puedo ayudar

Ya lo he colocado tal cual, en principio parece que todo marcha bien.

Mañana será la prueba definitiva.

Ya me tiene cansando el tema, si no se soluciona el problema, lo dejo.

Gracias por la orientación.:encouragement:

Ya lo he colocado tal cual, en principio parece que todo marcha bien.

Mañana será la prueba definitiva.

Ya me tiene cansando el tema, si no se soluciona el problema, lo dejo.

Gracias por la orientación.:encouragement:

Al compañero de arriba se le arregló igual, esperemos que el tuyo quede con eso 😀

Desde que yo lo coloqué no he tenido más ese problema.

Atrás