Problemas al actualizar WordPress a la versión 3.3

• Autor Autor underg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
underg

underg

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

resulta que intentando actualizar wordpress a la 3.3, tanto automáticamente, como por la manera antigua de FTP, me sale el mismo problema.

Resulta que voy a /admin/upgrade.php me dice que actualiza la base de datos, seguidamente me sale una pantalla que dice que se actualizado correctamente Wordpress, clico en "Continuar" y vuelve a la pantalla de "actualizar base de datos". He intentado loguearme para entrar en el dashboard y me dirige a esta pagina.

Tengo que eliminar algún archivo? O que sugerencia me dais para poder acceder al dashboard?

Gracias

Saludos

me paso lo mismo deshabilite el plugin de cache por ftp "renombre la carpeta" y listo.

me paso lo mismo deshabilite el plugin de cache por ftp "renombre la carpeta" y listo.

Gracias, pero he desabilitado ( via FTP ) todos los plugins, tambien dentro del content las carpetas "cache" y "advanced cache" por si tenian algo que ver. Y nada...

Alguna otra sugerencia? 🙁

si tienes un backup porque no pruebas actualizar desde el panel de wp-admin ?

si tienes un backup porque no pruebas actualizar desde el panel de wp-admin ?

Desde el panel de wp-admin? Disculpa pero no entiendo ese método, si me haces el favor de detallar un poco, te lo agradezco jeje

mi blog es este: Enlace eliminado

veo que hay algún problema de permisos, porque al acceder a alguna categoría, entrada, etc. me sale como que no lo encuentra. Como puedo solucionar eso?

Gracias!

alguien me puede ayudar? Estoy desesperado... :grumpy:

Atrás