Problemas al actualizar Wordpress: Error de descarga de plugins

• Autor Autor Iskander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iskander

Delta
Tengo la versión 3.1.3 de wordpress. Al intentar actualizar a la nueva versión 3.2.1. (Actualización automática, ya que no se como se actualiza manualmente y no quiero un error con mi plugin de descarga de archivos)

Me arroja el siguiente error al intentar actualizar cualquier plugin, o a la nueva versión de Wordpress

Descargando paquete de instalación desde http : / / downloads.wordpress.org/plugin/all-in-one-seo-pack.zip…

Descarga fallida. couldn't connect to host

Volver a la página de plugins

Saludos espero sus ayudits.

Cuando manejas wordpress lo preferible es no actualizar las versiones ya que te darán un dolor de cabaeza con todas las incompatibilidades que pueden traer, como te ha pasado en este caso con el plugin que tienes instalado. Regresa a la versión que tenías antes.

Saludos

¿Porque no haces la prueba en una instalación localhost? Instala la nueva versión y luego instala el plugin. Si funciona correctamente entonces inhabilita el plugin en tu sitio real, actualizas y luego reactivas el plugin

Dejé desactivados todos los plugins al actualizar la versión de wordpress. Al actualizar wordpress me da el mismo error que al actualizar un plugin.

Cuando manejas wordpress lo preferible es no actualizar las versiones ya que te darán un dolor de cabaeza con todas las incompatibilidades que pueden traer, como te ha pasado en este caso con el plugin que tienes instalado. Regresa a la versión que tenías antes.

Saludos

Una respuesta muy tonta, las actualizaciones se realizan por seguridad. Si no queres tener tu sitio hackeado, recomiendo actualizar las versiones por mas errores que tengas...

Celelo tiene razon, no actualizar wordpress es una tonteria, o acaso porque piensan que salen tantas actualizaciones donde no vemos cambios? se corrigen los bugs y todos los problemas de seguridad

Lo que tienes que hacer es instalar de modo manual siempre suelen suceder estos errores.

Atrás