Problemas al agregar dominios en cPanel

• Autor Autor fCox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fCox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he tenido un problema que lamentablemente me hace sentir más mal aún en mi decisión de contratar hosting con JustHost. El problema que he tenido ahora es que al querer agregar un nuevo dominio (con la opción de Addon Domains) por ejemplo agregar: J. Perez Associates, Inc Web Pages, automáticamente me crea un dominio jperez.48kb.com. Supongo que el subdominio me puede traer un problema con Pagerank o posicionamiento ("supongo", en realidad no tengo idea), pero lo que más me molesta es que no pueden quedar como 2 dominios separados en el mismo hosting.
Mi pregunta es:
¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?, tengo hartas ganas de dejar de lado JustHost y cambiarme a HostGator, el problema es que 48kb.com está registrado con JustHost, por lo que me retendrían el dominio y sería un gran lío.

Gracias por sus respuestas.
😛cguru:

Yo creo que en todos los host pasa eso, estoy en banahosting y me pasa lo mismo. Hasta ahora no e tenido problemas con google... es mas, los subdominios que se crean por agregar un dominio nunca se han indexado y como que no existen para google.

Si igual a mi me pasa en Hostgator creo que es normal
yo no lo hize caso
🙂

Siempre es lo mismo en cualquier host, nunca se indexan así que no te preocupes 😉

Gracias por los comentarios 🙂

Yo una vez lo indexe 😛 y luego le puse un .com y google automáticamente reconoce que eso es asi, y simplemente te indexa el .com y no el subdominio del principal 😀

Si, opino lo mismo, es algo que siempre pasa en los host al agregar dominios. Si lo quieres evitar, contrátate una cuenta de reseller, en ese caso puedes crearte todos los cPanel que quieras con tus dominios independientes y te ahorras ese problema. También con el plan multisite de site5.com puedes agregar los dominios que quieras y todos quedan con un panel independiente, sin que te haga subdominios.

Saludos!

Atrás