F
fCox
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, he tenido un problema que lamentablemente me hace sentir más mal aún en mi decisión de contratar hosting con JustHost. El problema que he tenido ahora es que al querer agregar un nuevo dominio (con la opción de Addon Domains) por ejemplo agregar: J. Perez Associates, Inc Web Pages, automáticamente me crea un dominio jperez.48kb.com. Supongo que el subdominio me puede traer un problema con Pagerank o posicionamiento ("supongo", en realidad no tengo idea), pero lo que más me molesta es que no pueden quedar como 2 dominios separados en el mismo hosting.
Mi pregunta es:
¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?, tengo hartas ganas de dejar de lado JustHost y cambiarme a HostGator, el problema es que 48kb.com está registrado con JustHost, por lo que me retendrían el dominio y sería un gran lío.
Gracias por sus respuestas.
😛cguru:
Mi pregunta es:
¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?, tengo hartas ganas de dejar de lado JustHost y cambiarme a HostGator, el problema es que 48kb.com está registrado con JustHost, por lo que me retendrían el dominio y sería un gran lío.
Gracias por sus respuestas.
😛cguru: