Problemas al agregar Full Page Script de ouo.io al multipaste

• Autor Autor Dullahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dullahan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, estoy tratando de meterle al multipaste que vende un usuario del foro el Full Page Script de ouo.io pero no me lo agarra 😕, he puesto de otros acortadores y funcionan, cual sera el problema, acaso no es compatible con el script multipaste?

Saludos.

Nunca e usado ese script pero debería de funcionar, posiblemente tienes el de otro acortador ahí mismo y se te olvidó borrarlo o quizá tienes activado un bloqueador de publicidad que por lógica bloquea el script en tu paste y crees que no funciona.

Nunca e usado ese script pero debería de funcionar, posiblemente tienes el de otro acortador ahí mismo y se te olvidó borrarlo o quizá tienes activado un bloqueador de publicidad que por lógica bloquea el script en tu paste y crees que no funciona.

Efectivamente era lo del bloqueador de publicidad, bueno ahora como podría solucionar esto, si entra algún usuario con bloqueador de publicidad no se acortaran los enlaces 😕

Busca un acortador que no se desbloqueé por ejemplo yo probé el flyligas y si funciona aunque tenga activo un bloqueador, y métele un script para bloquear el ctr+selec y rigth click para obligarlos a saltar aunque eso solo funciona para usuarios digamos Normales.
Otra opción es poner uno desde tu web hacía al pásate haciendo lo mismo.

Nunca me ha pasado esto, pero he visto algunos post que hablan del mismo problema.

yo tengo el mismo full page script pero ami no me da ese problema en la web de wordpress no me funciona pero en el paste si