Problemas al agregar tarjetas en PayPal

• Autor Autor microbotmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

microbotmx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.
cree mi cuenta de paypal verifique mi correo después agregue mi tarjeta y todo bien.
intento realizar una compra y me sale que agregue una tarjeta cuando ya la agregue.
me sale lo de la imagen 1. "1.jpg.
por lo que elimine cookies y cache e intente de nuevo y me pedia lo mismo verifique en paypal y si esta mi tarjeta, intente realizar la compra y me salio el mismo error por lo que arengue otra tarjeta y me salio un error lo muestro en la imagen 2 "2.jpg. de nuevo me metí a paypal y si la registro extrañamente.
por lo que puse la primera como forma de pago principal, me llego un correo electrónico cerré sesión y de nuevo borre cookies y cache. cerré todo y empece de 0 y de nuevo me pide que ingrese una tarjeta cuando ya tengo las dos en paypal y me aparecen.
muestro imagen 3 3.jpg. donde muestro que la puse como principal.
ya ingrese mas tarjetas y aun asi me pide que ingrese una tarjeta cuando las tengo agregadas.
es error de sistema ?, o de dio de lata mal mi cuenta ? la cierro y doy de alta otra o que puedo hacer ?
les agradecería mucho.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    34 KB · Visitas: 24
  • 2.webp
    2.webp
    4,1 KB · Visitas: 23
  • 3.webp
    3.webp
    13,2 KB · Visitas: 19
Ultimamente paypal presenta problemas con las tarjetas débito, intenta mejor con las de crédito

Atrás