Problemas al asociar mi número de teléfono a mi cuenta de Twitter

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas quisiera saber si alguien sabe de alguna solucion ya que me he comprado varias Sim Cards para verificar las cuentas que tengo pero me sale un error que dice: El número de teléfono proporcionado no es válido.

Y también me sale este: El número de teléfono que has proporcionado tiene el formato incorrecto.

Las Sim cards que compré tienen como inicio de nombre 323 245... aquí En Colombia y no entiendo porque no me deja, creo que es por el inicio que tiene ---> 323 ... <--- ya que con otras no me pasa eso

¿Alguien que sepa de alguna solución?

Hola,

Normalmente las tarjetas SIM suelen estar asociadas con una geolocalización en función del lugar del mundo en que te encuentres. Creo que por ahí van los tiros en relación a tu problema. ¿Has probado a añadir un símbolo "+" al comienzo del número? En formato internacional todos los países tienen un código. En España por ejemplo es "+34". Trata de añadir "+ COUNTRY CODE" antes de tu número de SIM.

Saludos.

sí, puede ser por eso. Aqui en España, incluso hay algunas compañias de telefonía con las que no se puede verificar Twitter, algo que no entiendo ...

sí, puede ser por eso. Aqui en España, incluso hay algunas compañias de telefonía con las que no se puede verificar Twitter, algo que no entiendo ...

Es un asunto curioso desde luego. Se podría debatir el por qué algunas compañías no permiten verificar twitter. Yo lo desconozco. Alguna idea o alguien que lo sepa??
Saludos.

algunas compañias de tlf vuelven a vender numeros que tenian otras personas y perdieron su numero, tal vez uno de estos numeros ya le pertenecia a alguien que verifico su twitter, si te sigue pasando con otros numeros si es raro, prueba cambiar ip

Atrás