Problemas al asociar tarjeta bancaria con cuenta de AdSense en México

hanamichi Seguir

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
hola amigos verán hace unas semanas cree un tema pidiendo ascesorias en cuanto a que tarjeta puedo usar para cobrar en adsesen aqui en mexico con lo cual varios user amablemente me respodieron dando sus opiniones y vivencias con respecto a las tarjetas, por fin pedi dinero prestado >.< y saque la tarjeta suma Banorte en fin ahora intento asociarla a mi cuenta de adsense pero

capture-20140315-211020.jpg

aparece que mi nombre esta mal y si esta bien escrito tal cual viene en el contrato del banco donde viene el titular de la tarjeta por que sera o estoy haciendo algo mal

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola amigos verán hace unas semanas cree un tema pidiendo ascesorias en cuanto a que tarjeta puedo usar para cobrar en adsesen aqui en mexico con lo cual varios user amablemente me respodieron dando sus opiniones y vivencias con respecto a las tarjetas, por fin pedi dinero prestado >.< y saque la tarjeta suma Banorte en fin ahora intento asociarla a mi cuenta de adsense pero

aparece que mi nombre esta mal y si esta bien escrito tal cual viene en el contrato del banco donde viene el titular de la tarjeta por que sera o estoy haciendo algo mal

algun acento o la letra ñ?...puede ser por eso...

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013

bueno mi apellido si lleva una "ñ" sera que lo debo ingresar como "n"

---------- Post agregado el 15-mar-2014 hora: 21:41 ----------

Hola gracias si al parecer era la letra Ñ lo ingrese como N y ya me ala acepto solo falta que me mande deposite adsense la pequeña cantidad saludos y gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
bueno mi apellido si lleva una "ñ" sera que lo debo ingresar como "n"

puede ser... en los foros de adsense dicen que coloques una n...y ya hace varios años que vienen con este problema y no veo que lo solucionen...