Problemas al asociar Tarjeta Payoneer con Paypal

• Autor Autor Carupano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carupano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si como bien dice me dice que en estemomento no puedo agregar que intente mas tarde alguien le paso igual ?? gracias:grumpy:

la unica forma que puedes agregar una payoneer a paypal es llamando a paypal y pidiendo que te la agreguen pero nunca digas que es payoneer ya que esta restringido ya no se pueden agregar naturalmente solo si un soporte de paypal lo agrega por ti

ok gracias llamare

OK te explico los paso por paso,

1. debes intentar asociar la tarjeta nuevamente,
2. esta no lo permitirá
3. entre en contacto al final de la pagina de pay pal,, --> centro de mensaje ---> crear mensaje--->
4. elige un tema (cuenta bancaria o tarjeta de crédito)
5. elige un tema secundario: asociar y afirmar tarjeta de credito
6. selecciona "No" en motivo
7. últimos cuatro dígitos de tu tarjeta de crédito
8. escribirle bonito ( hola amigos de la prestigiosa empresa de pay pal me agrada escribirle y a su vez manifestar un pequeño problema que no puedo asociar mi tarjeta de crédito y por eso les escribo dicha preocupación para que ustedes amigos me apoyen en esto, muchas gracias.

9.inmediatamente te llegara un mensaje donde te dira los pasos para asociar pay pal el cual debes hacerlo de nuevo paso por paso ok hazlo de nuevo esto es para que en la base de datos de pay pal vean que lo intentaste otra vez; el cual tampoco te permitirá asociarle.
10. ahora el mensaje que te llego al correo, respóndele directamente ese mensaje allí te aparecerá un nombre del manager de pay pal que te contesto a tu mensaje; por eso responder bonito otro mensaje; Distinguido señor martinez respondo a este nuevamente para manisfestarle que no he podido asociar la tarjeta de credito volvi a realizar nuevamente como me indican los paso por paso pero creo que hay alguna cosa que impide que asocie mi tarjeta si usted me ayuda paso por paso se que lo podre asociar es importante para mi para comenzar a usar de la gestion de su prestigios empresa como lo es pay pal muchas gracias por su atencion espero su pronta y agradable repuestas amigo martinez que tenga una excelente noche.
11. el manager te respondera automaticamente diciendote que puedes entrar y asociar tu tarjeta pay pal inmediatamente y veraz que si lo puedes hacer pero debes tener saldo positivo en payoneer para poder asociarla si no tienes saldo nunca lo podras hacer

Última edición:
Abre una cuenta en Neteller recargale saldo y verficalo :encouragement:

Abre una cuenta en Neteller recargale saldo y verficalo :encouragement:

¿Cuando dices recargarle saldo te refieres a hacerlo para cargar Payoneer? No entendí...

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=145067]sormaria[/MENTION] dices de no indicar que es una tarjeta Payoneer pero en tus pasos pones "indica que no puedes asociar Payoneer" más bien deberías cambiarlo por "indica que no puedes asociar tu tarjeta de crédito" o algo así para evitar confusiones.

Para verificar Paypal usas tu tarjeta Mastercard que te la da Neteller, puedes recargarle 5 dolares. y hacer la verficacion. :encouragement: es sencillo

Última edición:
¿Cuando dices recargarle saldo te refieres a hacerlo para cargar Payoneer? No entendí...

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=145067]sormaria[/MENTION] dices de no indicar que es una tarjeta Payoneer pero en tus pasos pones "indica que no puedes asociar Payoneer" más bien deberías cambiarlo por "indica que no puedes asociar tu tarjeta de crédito" o algo así para evitar confusiones.

ok si es asociar targeta payoneer

Recomendable que el soporte de Paypal se solicite en inglés para proceder con la vinculación.

Atrás