Problemas al aumentar tráfico después de instalar plugin

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco Grados

Todo siempre estaba bien, al principio hace 2 semanas se caía el server, pero puse el plugin super caché y todo estaba de maravilla, aguantaba muchisima gente

En la mañana instalé el plugin Adsense click fraud, pero hace rato cuando mande gente de facebook, el server se caía a cada rato, ya he borrado el plugin Adsense click fraud, pero aun sige el problema, apenas meto un poco de gente, y se cae el servidor.

Acabo de entrar al panel de hostgator y me sale esto

14k8ras.png

Algun comentario? les ha pasado?

ancho de banda. es algo temporal. o mejor dicho hasta que las visitas bajen un poco.

No se que plan tendras, pero tiene que ser mucho trafico para que pase eso, en todo caso consulta al hosting tal vez sea un problema de ellos. slds.

Te suspendieron la cuenta porque excediste el límite de uso del CPU, o sea, el servidor no aguantó todas las visitas, suele pasar en un hosting si tienes demasiadas visitas 🙂

Agrego: yo te recomiendo que contrates un VPS por lo menos.

ancho de banda. es algo temporal. o mejor dicho hasta que las visitas bajen un poco.

El servidor ya esta normal. hay 145 ahora online. Pero sé que si mando tráfico, se va a caer, creo que el problema fue el bendito plugin que instale en la mañana, pero ya lo he borrado. ahora no se que debo hacer

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 19:52 ----------

No se que plan tendras, pero tiene que ser mucho trafico para que pase eso, en todo caso consulta al hosting tal vez sea un problema de ellos. slds.

Tengo el baby plan, pero apenas metí 2mil personas, hace dias metia como 5mil en unos minutos y no pasaba nada

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 19:53 ----------

Te suspendieron la cuenta porque excediste el límite de uso del CPU, o sea, el servidor no aguantó todas las visitas, suele pasar en un hosting si tienes demasiadas visitas 🙂

Agrego: yo te recomiendo que contrates un VPS por lo menos.

que debo hacer ahora?

El plan baby tiene algun limete de trasferencia mensual? pregunto por que tal ves sea ese el problema, no trabajo con este hosting. Otra cosa en oportunidades usando el chache de WP tenia problemas pero hace rato no lo uso ( se me tardaban en guardar los cambios).

Otra cosa extraña, que me sale que tengo una deuda de 42usd, pero el babyplan decia que costaba como 9usd mensual. Creo que me ire a banahostin :c

Otra cosa extraña, que me sale que tengo una deuda de 42usd, pero el babyplan decia que costaba como 9usd mensual. Creo que me ire a banahostin :c

De hecho con el tráfico que tienes (me lo imagino) un hosting se te va a caer a cada rato, ya te dije que la mejor opción es un VPS, uno más o menos bueno difícilmente lo tumban (las visitas).

De hecho con el tráfico que tienes (me lo imagino) un hosting se te va a caer a cada rato, ya te dije que la mejor opción es un VPS, uno más o menos bueno difícilmente lo tumban (las visitas).

Al principio no tenia ningun plugin, y si por ratos se me caía el servidor, pero instalé el plugin super cache y todo estaba de maravilla, super rápido, y aguantaba muchísima gente, no tenia ningun problema con caidas del servidor

creo que al meter otro plugin consumí mas recursos de lo permitido y por eso el problema

---------- Post agregado el 18-nov-2013 hora: 20:23 ----------

Parece que ya se arregló, mande harta gente, solo se cayo una ves, ahora parece andar bien. gracias a todos por tomarse un tiempo para comentar y tratar de ayudarme :encouragement:

Atrás