Problemas al borrar plugins de cache y acceder al admin

• Autor Autor Javier Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier Perez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Borre plugins de cache y mira lo que me salio no me deja entrar al ADMIN, quien me ayuda
Se lo agradezco.

hWxhfaS.png

Hola, los plugins de cache guardan la ultima version de tu pagina, una copia y eso a veces incluye el wp-admin.

Probablemente tu intalacion wordpress se quedo en una version anterior de contraseñas o cookies.

Prueba borrando los archivos temporales de tu navegador e intenta logearte con tu ultima clave y luego con una clave anterior (si la cambiaste).

Saludos.

Hola, los plugins de cache guardan la ultima version de tu pagina, una copia y eso a veces incluye el wp-admin.

Probablemente tu intalacion wordpress se quedo en una version anterior de contraseñas o cookies.

Prueba borrando los archivos temporales de tu navegador e intenta logearte con tu ultima clave y luego con una clave anterior (si la cambiaste).

Saludos.

Es que no me deja hacer nada, de hay no sale ya intentado hacer todo, ahora que hago no puedo acceder 🙁

Pero no te deja ni loguearte?, la captura de pantalla que compartiste es lo primero que te sale cuando te vas al enlace wp-admin?

Pero no te deja ni loguearte?, la captura de pantalla que compartiste es lo primero que te sale cuando te vas al enlace wp-admin?

Si eso, no me deja hacer nada,

Y si intentas con /wp-login.php?

Pues logueate con /wp-login.php y por cierto, ¿Tienes algun plugin para bloquear IPs instalado?.

Pues logueate con /wp-login.php y por cierto, ¿Tienes algun plugin para bloquear IPs instalado?.

No me deja, ahora restaure, ahora la web no carga, Bloqueador de ir, No tengo nada de eso, ahora que hago, la web sale en blanco

No me deja, ahora restaure, ahora la web no carga, Bloqueador de ir, No tengo nada de eso, ahora que hago, la web sale en blanco

Pudiste arreglarlo, porque una vez me pasó eso y no tuve más remedio que volver a instalar wordpress, si pudiste, contanos como hiciste

esta informacion es interesante, tambien me a pasado lo mismo.

Amigo me toco restaurar todo la cuenta un dia ante, una copia que se genero

Restaure, la cuenta le pedi el favor a banahosting

El problema es que los plugins de caché a veces meten la mano en varias partes.

¿Qué debes hacer la próxima vez?

1) ingresar por FTP y borrar todos los archivos adicionales que encuentres pertenicientes al caché, cada plugin los llama de forma diferente, pero suelen ir con algo en el nombre que dice "loquesea-cache"
2) borrar la carpeta de caché, depende del plugin se genera en partes diferentes del sitio web (a veces en la raíz, a veces dentro de la misma carpeta del plugin y lo más habitual en una carpeta suelta llamada "cache"
3) revisar el archivo wp-config, en ocasiones está sobreescrito (toca borrar todo lo que sea del plugin - si el programador es cuidadoso estará entre comentarios)
4) volver a cargar una copia limpia del htaccess (abres los enlaces permanentes y por ftp borras el htacces, una vez borrado le das a guardar en enlaces permanentes, de esta forma se genera una copia limpia del archivo htaccess - un truco que suele funcionar en muchas ocasiones en las que se generan problemas).

Espero te sirvan los tips para la próxima vez.

Amigo me toco restaurar todo la cuenta un dia ante, una copia que se genero

- - - Actualizado - - -

Restaure, la cuenta le pedi el favor a banahosting

Buenísimo, siempre digo lo mismo, banahosting saldrá unos dolarillos más pero tiene un soporte técnico humano, confiable y en español, no te dejan tirado, eso se paga
Que bueno que te lo arreglaron

Atrás