Problemas al cambiar de país en Facebook y cómo solucionarlos

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace varios meses me cambie de país, pero Facebook me sigue redirigiendo a paginas de ese país.

Por ejemplo, la pagina de americanexpress me redirije a "/americanexpressPAISANTERIOR" en vez de mi país. Y no encuentro forma de ingresar a la de mi país, ni ingresando manualmente la url.

Ya he borrado cookies y cache pero aún persiste, varias veces desde hace varias semanas. Eso sin mencionar que sigo recibiendo anuncios de ads de ese país

¿Alguna solución? no soy mucho de usar facebook.

No se cambia, ahi se queda todo el sistema, donde fue creada la cuenta.... pero te vendo cuentas de otros paises jajaja

No se cambia, ahi se queda todo el sistema, donde fue creada la cuenta.... pero te vendo cuentas de otros paises jajaja
Ya decía yo que algo no andaba muy bien xD intente mil veces, buscando formas, y no es posible. 🙆🏻‍♂️

Fue creada en otro país, ninguno de los dos mencionados, y antes viaje a otros paises y se cambiaba automaticamente ... Ahora no.

Se registra al país al momento del registro, después no se, puede cambiar

Es raro que te cambio anteriormente, porque los que monetizamos con Facebook el año pasado me parece no estaba habilitado la monetización de video en muchos países de Latinoamérica o no nos permitirá retirar el dinero y teníamos que comprar o mandar a hacer Facebook desde países habilitados. Yo mismo intente por todos los medios cambiar de región y solo me tocó comprar o que alguien de otro país lo hiciera

Reporte el problema a Facebook y ahorita que me fijo, finalmente me cambiaron el país.

Desconozco si fue mera suerte, o tuvo que ver algo el reporte. Igual no recibi respuesta. Pero no he borrado cookies ni nada en este tiempo.

Reporte el problema a Facebook y ahorita que me fijo, finalmente me cambiaron el país.

Desconozco si fue mera suerte, o tuvo que ver algo el reporte. Igual no recibi respuesta. Pero no he borrado cookies ni nada en este tiempo.
A que enlace le reportaste?

Última edición:
Si no m equivoco, en la parte superior derecha, "Ayuda y Soporte Tecnico" -> "Reportar un Problema"
Yo estuve buscando maneras de cambiar ubicación y no pude. Trataré de reportarlo.

Antes se cambiaba usando el número de tlf, pero desde un tiempo para acá ya no se puede cambiar de esa manera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás