Problemas al cambiar de país con hola.org u otro proxy (estafa)

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno este tema lo pongo como estafa o no sé si así sea porque recién me di cuenta de algo, siempre pensé que eligiendo cualquiera país (Colombia u otro) pues te transferia a cualquier ip que salga de ese país. La cosa es que un día elijo un país al hacer para entrar a mi propio facebook y en inicio de sesión (donde se ve de donde te conectas) no importa que país elija siempre me sale ESTADOS UNIDOS. Hay algún proxy free o pagado que si te mande al país ? saludos

Usa epic privacy browser :encouragement:

Cuando yo usaba Hola funcionaba. Ya es una porquería de por sí pero funcionaba. Borraste las cookies luego de elegir ubicación para ver la ubicación refrescada? Primero escoges pais, logueas, borras cookies y entras a msn.com para ver la ciudad donde supuestamente estás localmente.

Muchos VPNs funcionan mediobien siendo gratuitos, Hola es de los peorcitos aunque es el único que tiene ubicaciones en países como Colombia y paises pequeños sin mucha relevancia en Internet.

HMA! Pro VPN es buena... pero en ciertos países el IP no es del país que elijes.

Yo por eso prefiero usar el epic privacy browser es el mejor que he probado.

Saludos, si estan interesados en un vpn profesional, les tengo la solución pues vendo las cuentas; mas info por privado.

Saludos, si estan interesados en un vpn profesional, les tengo la solución pues vendo las cuentas; mas info pro privado.

Me interesa, podrías enviarme el limite de conexiones simultaneas, ancho de banda, ubcaciond e los servidores y precio.

Atrás