Problemas al cargar algunas páginas en blanco

• Autor Autor Cibercronicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cibercronicas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esto es un problema que comencé a ver ayer, y que me está sucediendo a veces en algunos artículos. Desde la página principal todos los artículos se visualizan correctamente, pero alguno, al pulsar sobre él, comienza a cargar correctamente (se van viendo todos los objetos, el post...) hasta que de pronto para de cargar y la página se queda en blanco.

Me sucedió durante alrededor de media hora con el último post que escribí, y ahora mismo un lector asiduo acaba de comunicarme que sucede lo mismo con este:

Enlace eliminado

¿Alguna solución?

no es que no se vean es que tu sitio tarda mucho en cargar, y depende del navegador como muestra la pagina, enle caso de safari y opera estan mas "Optimizados" para segmentar la carga, pero otros no, deberias checar que consume tantos recursos para tu carga, posiblemente plugins y algunos efectos que veo que colocaste, y si no tienes un plugin de cache deberias considerar usarlo.

Es extraño, según Pingdom Tools esa página en concreto tarda unos 4,8 segundos en cargar. Hmmm

Mi página principal tarda alrededor de 8 segundos. Estoy considerando usar un plugin de caché

Pero la cuestión es: ¿En que afecta mostrar una página en caché? ¿El contenido sería más "viejo"? Pongo un ejemplo: Hay un Top 5 de comentaristas que se actualiza con el numero de comentarios de los usuarios que mas comentan. ¿Una página en caché tendría ese contenido desactualizado?

tu duda es sobre un cache estatico que seria para paginas que nunca cambian como "contactame" o cosas asi, w3 cache te da la opcion de elegir como realizar el proceso y en este caso (y con otros plugins) la pagina principal si genera un cache quecontrolas en cuento tiempo se borra o simplemente no haces un cache de ella =) espero despeje tus dudas

Por lo visto está sucediendo en más páginas. Ahora se incorpora a la lista esta (de reciente creación, hoy):

Enlace eliminado

No lo entiendo. En google chrome parece que no se ven, pero en otros navegadores (como Internet Explorer) si funcionan!

Tengo ya instalado W3 Total Caché y no veo que me haya solucionado el problema.

Por lo visto está sucediendo en más páginas. Ahora se incorpora a la lista esta (de reciente creación, hoy):

Enlace eliminado

No lo entiendo. En google chrome parece que no se ven, pero en otros navegadores (como Internet Explorer) si funcionan!

Tengo ya instalado W3 Total Caché y no veo que me haya solucionado el problema.

en primer lugar veo que que no has configurado muy bien que digamos w3total cache.. veo tambien el header algo de un ajax loader osea un preloader de carga de pagina.. al entrar a Enlace eliminado me carga perfectamente pero luego se vuelve a reiniciar la carga y se queda pagina en blanco.. a mi parecer es algun plugin que esta incomodando.. saludos
edit: tambien estoy viendo que tienes tu codigo de google analytics en el header debes poner en el footer. y por demas usar un plugin.. estas que sobrecargas mucho tu blog .. saludos

Gracias jkmade. Un plugin era el encargado de insertar el script de google analytics, así que desactivé que lo hiciera él automáticamente y lo he insertado antes del /body del footer.php . Espero que funcione correctamente.

Tiene pinta de ser un plugin, así que me tocará ir activando y desactivando cada uno hasta dar con el causante.

En cuanto a la configuración del W3, me leeré a fondo su FAQ para afinar en la configuración y veré si da buenos resultados. ¿Estos programas pueden acarrear problemas en el posicionamiento?

Última edición:
Gracias jkmade. Un plugin era el encargado de insertar el script de google analytics, así que desactivé que lo hiciera él automáticamente y lo he insertado antes del /body del footer.php . Espero que funcione correctamente.

Tiene pinta de ser un plugin, así que me tocará ir activando y desactivando cada uno hasta dar con el causante.

En cuanto a la configuración del W3, me leeré a fondo su FAQ para afinar en la configuración y veré si da buenos resultados. ¿Estos programas pueden acarrear problemas en el posicionamiento?

mientras mas rapido cargue tu blog es mejor en posicionamiento.. si necesitas ayuda en la configuracion de w3total cache.. o deseas que lo configure por ti.. avisame por mp.. hoy estare libre toda la nochesita ^^ ... saludos

Atrás