Problemas al cargar Facebook, pantalla en blanco. ¿A alguien más le ocurre?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que el problema es de mi navegador en modo incógnito, porque entré desde el normal a otro facebook y anda todo bien :witless:

¿Quizás cambiando las DNS? Yo con algunas DNS no puedo apenas ingresar desde Colombia, recomiendan las de Verizon para ingresar sin problemas generalmente

Top Free Internet DNS Servers

Todo normal por aca :encouragement:

Para la solución a todos estos problemas, usen GTMetrix.Com Siempre y analicen si el sitio está caído, cómo se vé, y cuánto demora en cargar; Si en GTMetrix funciona, es porque el sitio anda correctamente.

Otra Alternativa: Es trabajar con SpeedConnect Internet Accelerator+TuneUp Utilities en su máquina y jamás tendrán problemas con su internet y demás a la vez con descargas.

Lo del SpeedConnect Internet Accelerator de CBS Software, son pocos los que lo conocen :encouragement:

Para la solución a todos estos problemas, usen GTMetrix.Com Siempre y analicen si el sitio está caído, cómo se vé, y cuánto demora en cargar; Si en GTMetrix funciona, es porque el sitio anda correctamente.

Otra Alternativa: Es trabajar con SpeedConnect Internet Accelerator+TuneUp Utilities en su máquina y jamás tendrán problemas con su internet y demás a la vez con descargas.

Lo del SpeedConnect Internet Accelerator de CBS Software, son pocos los que lo conocen :encouragement:

Oka, gracias por los consejos. Me guardo la web 🙂

En realidad - SpeedConnect Internet Accelerator - fue uno de los primeros aceleradores de Internet que hubo disponibles, lamentablemente la mayoría ya han sido retirados del mercado por las velocidades que se manejan hoy en día, a mí personalmente no me agrada, en su época usaba Naviscope (del que después se copiaría Google Accelerator y que tuvieron que retirar después de las quejas de los usuarios por volver imposible su navegación - Google no fue capaz de copiar la tecnología rusa de Naviscope que estaba empaquetada en menos de 1 mega!!)

Igualmente se agradecen las recomendaciones.

Atrás