Problemas al cargar contenido en grupos de Facebook

• Autor Autor HugoMiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoMiguel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente del grupo.

Este es mi primer tema y lo creo ya que tengo problemas a la hora de ingresar desde la pc a los grupos de facebook, :sorrow::sorrow: cuando ingreso a los mismos no puedo ver las publicaciones del grupo, ya que me aparece como que estuviera cargando pero ahi se queda y no puedo publicar ni nada.

A alguien mas le esta sucediendo? :ambivalence::ambivalence:

Aclaro, solo desde la pc, el acceso desde el telefono es normal. Subo el print a ver si me pueden ayudar, muchas gracias :encouragement::encouragement:

ERROR GRUPO.webp

CCleaner y limpia cookies y registros.

O si no quieres instalar desde el navegador en opciones limpia cookies historial y cache alv. :v

no habia querido venir a hablar de esto, pero a mi me pasa los mismo.. en muchos grupos no se me ven y en otros si... pense en limpiar historial y cache pero resulta q lo hice ayer, asi q descarto sea esto

debe ser mas mierda de la porqueria de facebook, cagandonos la vida

CCleaner y limpia cookies y registros.

O si no quieres instalar desde el navegador en opciones limpia cookies historial y cache alv. :v

Ya lo he realizado y sigue igual

- - - Actualizado - - -

no habia querido venir a hablar de esto, pero a mi me pasa los mismo.. en muchos grupos no se me ven y en otros si... pense en limpiar historial y cache pero resulta q lo hice ayer, asi q descarto sea esto

debe ser mas mierda de la porqueria de facebook, cagandonos la vida

Pienso lo mismo, pero aun no he podido solucionarlo

Ha de ser una de esas actualizaciones de Facebook que nos joden de a ratos x'D

Tienes mucho presentando el problema?

Ha de ser una de esas actualizaciones de Facebook que nos joden de a ratos x'D

Tienes mucho presentando el problema?

Desde hoy he empezado con el inconvenniente, aunque investigando en la ayuda de facebook algunas personas tambien reportaron lo mismo hace ya algunos meses pero sin solucion 🙁

- - - Actualizado - - -

Se soluciono solo. Solucionadoo

Atrás