Problemas al cargar el tema Clean Simple White

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! que tal?

Quiero subir un theme a mi página, pero he intentado como 4 veces y me marca un error! El tema que quiero subir es el Clean Simple White 1.3. La primera vez que lo subi me marco un error, asi que lo descargue de otra pagina pero paso lo mismo, lo volvi a borrar y subir y fue igual! Como puedo hacerle? Todos los temas tienen defecto o es mi sitio?

Asi me marca el error aqui en mi sitio: Enlace eliminado
Me pueden ayudar?

Muchas gracias!

Saludos!

Última edición:
revisa en tu host si no esta dentro de otra carpeta eso pasa muy seguido

Lo bajaste de un sitio legal? si eliminas copyrights, marcas de registro al final o similares puede dejar de funcionar, también si tiene las hojas de estilo dañadas tampoco funcionará

eso puede ser del host, es ooowebhost? porque a mi siempre me dio problemas de ese tipo

Hola! que tal?

Quiero subir un theme a mi página, pero he intentado como 4 veces y me marca un error! El tema que quiero subir es el Clean Simple White 1.3. La primera vez que lo subi me marco un error, asi que lo descargue de otra pagina pero paso lo mismo, lo volvi a borrar y subir y fue igual! Como puedo hacerle? Todos los temas tienen defecto o es mi sitio?

Asi me marca el error aqui en mi sitio: Enlace eliminado
Me pueden ayudar?

Muchas gracias!

Saludos!

se tiene instalado la ultima version de wordpress? .. instale este theme Enlace eliminado .. y no ha dado problema alguno.. el error que sale.. es una funcion que esta en wordpress 3.0 hacia adelante.. si aun asi esta actualizado y sigue con ese error. pruebe en otro hosting.. saludos

No, lo instale correctamente. Lo puse en Wp-content/ themes alli fue donde lo subi pero sigue sin funcionar 🙁

revisa en tu host si no esta dentro de otra carpeta eso pasa muy seguido

No, lo instale correctamente. Lo puse en Wp-content/ themes alli fue donde lo subi pero sigue sin funcionar 🙁

Lo bajaste de un sitio legal? si eliminas copyrights, marcas de registro al final o similares puede dejar de funcionar, también si tiene las hojas de estilo dañadas tampoco funcionará

Lo baje directamente de Wordpress y del provedor o el sitio que ofrece ese theme, pero sigue sin funcionar. No lo modifique ni nada asi lo subi.. Y la hoja de estilo esta adentro, no creo que este dañada. o como puedo saber si de verdad lo esta?
Gracias!

eso puede ser del host, es ooowebhost? porque a mi siempre me dio problemas de ese tipo

si, uso el 000webhost. Sera ese el problema? Como lo puedo arreglar? Gracias!

se tiene instalado la ultima version de wordpress? .. instale este theme Enlace eliminado .. y no ha dado problema alguno.. el error que sale.. es una funcion que esta en wordpress 3.0 hacia adelante.. si aun asi esta actualizado y sigue con ese error. pruebe en otro hosting.. saludos

Hola! no, tengo instalada la version 2.92 la nueva no. Descargue el theme de la pagina que me diste pero fue lo msimo, no funciono 🙁 Me sigue marcando el mismo error.

Posiblemente el problema radique en 000webhost, prueba en otro hosting, 000webhost daña los archivos a propósito, inyectando de forma oculta código html anunciando su sitio web de pago por no hablar de la estafa de la que fuimos víctimas cientos de usuarios con su falso programa de afiliados que le dio la popularidad que tiene ahora... ya me deben estar debiendo como 1000 usd...

Ese Host siempre ha tenido ese tipo de problemas.

si, uso el 000webhost. Sera ese el problema? Como lo puedo arreglar? Gracias!
Hola! no, tengo instalada la version 2.92 la nueva no. Descargue el theme de la pagina que me diste pero fue lo msimo, no funciono 🙁 Me sigue marcando el mismo error.

actualiza a la ultima version de wordpress, y nos dices, ese error es porque a partir de wordpress 3.0 se agrego la funcion que justo el theme hace .. por eso actualiza y nos comentas.. respecto a 000webhost, si se puede tener ciertos problemas.. pero con un poco de paciencia podras hacerlo.. saludos

Atrás