Problemas al cargar Facebook, pantalla en blanco. ¿A alguien más le ocurre?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, no se si es un problema en mi pc o que, pero el facebook carga pero la pantalla queda en blanco :witless:
¿Les pasa?. Saludos 😀

por ratos no entra...

[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] no me pasa... Intenta a ver borrando la cache de tu navegador y esas cosas, facebook esta bien.

[MENTION=115813]Ivannoob[/MENTION] no me pasa... Intenta a ver borrando la cache de tu navegador y esas cosas, facebook esta bien.

Oka, lo voy a hacer. Porque no me carga jaajaj. Gracias por el consejo 🙂

Ami me carga al instante, talvez sea tu nav:distant:egador

ami me carga normal D:

Por el momento va todo bien :encouragement:

Parece que el problema es de mi navegador en modo incógnito, porque entré desde el normal a otro facebook y anda todo bien :witless:

Me carga sin problemas.

A veces, cuando los servicios de Google han tenido problemas, ha sido focalizado a paises/regiones. :encouragement:

Parece que el problema es de mi navegador en modo incógnito, porque entré desde el normal a otro facebook y anda todo bien :witless:

de ahí hubieras empezado, ami siempre me tarda años en cargar facebook u otra pagina desde el modo incognito 😛7:

Todo bien por aca

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

de ahí hubieras empezado, ami siempre me tarda años en cargar facebook u otra pagina desde el modo incognito 😛7:

A mi me anda muy bien siempre :witless:, nada mas que ahora de repente había recargado la pagina y se quedaba en blanco :s. Ya se me arregló igualmente, cerré el incógnito y lo volví a abrir.

Hace unas horas solo podia ver un par de posts y antes de eso tampoco demoré en entrar. Ahora está todo normal, a mi parecer.

me anda bien ami :encouragement:

a mi me va normal

A mi me carga bien desde ambas formas, en incógnito y sin él .

A mi no me carga tampoco desde hace unas horas :S

- - - Actualizado - - -

Edito: me funciona bien entrando en modo incógnito hasta que entro a una de mis páginas, que entonces se vuelve a quedar en blanco.. Nadie más tiene el problema?

Hoy también lo vi algo lento, o no sé si será mi velocidad de internet.

Atrás