Problemas al cargar tema en hosting de 7€ en WordPress

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se para que os picáis por tonterias. Como se nota que os aburris jeje

Yo no se para que os picáis por tonterias. Como se nota que os aburris jeje
Es una persona que se dedica a eso, hasta es capaz de defender a Blogger y cosas así. Ya lo verás en otros lados dando la nota.

Vaya, parece que ya tengo un fan.

nice

Es una persona que se dedica a eso, hasta es capaz de defender a Blogger y cosas así. Ya lo verás en otros lados dando la nota.

Nunca me he fijado en quienes critican. Hasta que llegue a un punto . Por que luego son siempre los mismos que atacan.

Se nota que eres algo ignorante del tema de paginas webs, es normal a todos nos ha pasado, pero lo tuyo es otro nivel.

Una pagina web funciona con 2 cosas, un dominio y un hosting.

Sin hosting no existe una web y sin dominio igual.

Que tu no lo entiendas o no hayas investigado respecto al tema, entonces te falta mucho que aprender.

Como te he dicho en mi comentario anterior, tienes a google y muchas paginas que te explican como iniciar en wordpress.

Pero no, tu vienes aqui a fb queriendo contradecir a lo que los expertos en wordpress te dicen.

@nadamas no dire nada mas.

Menudo tema troll la verdad.

Entre uno que está pidiendo ayuda y va tan borracho que ni puede ver el monitor, y otros dos peleándose a ver quién ha desperdiciado más dinero probando hostings, va fino el asunto.

Un poco de seriedad hombre, que aquí venimos todos a lo mismo, a generar dinero y aprender.

Entre uno que está pidiendo ayuda y va tan borracho que ni puede ver el monitor, y otros dos peleándose a ver quién ha desperdiciado más dinero probando hostings, va fino el asunto.

Un poco de seriedad hombre, que aquí venimos todos a lo mismo, a generar dinero y aprender.
Tu si que eres un troll. que vienes cuando ya ha terminado el post. Para ir de listo por la vida, cuando eres lo anterior, y encima, no aportada nada. 😉

Que el creador quizás andaba perdido o que pudo decir las cosas de otra forma, te lo admito. Lo de la pelea absurda también.

Pero si piensas que probar distintos servicios es tirar el dinero o simplemente "desactivar los pagos automáticos desde PayPal" es la solución para cancelar, pues ya careces de la seriedad que tanto buscas. Me imagino que cancelas tu contrato de la luz bloqueando el cobro en el banco, solucionado.

Tu si que eres un troll. que vienes cuando ya ha terminado el post. Para ir de listo por la vida, cuando eres lo anterior, y encima, no aportada nada. 😉
Te he ayudado en varios de tus post, pero vale.

Al menos intenta leer mi mensaje nuevamente, como si estuvieses en un bar. Intento quitarle hierro al asunto, no te lo tengo en cuenta porque como has comentado, llevas todo el día mirando la pantalla 😱

Que el creador quizás andaba perdido o que pudo decir las cosas de otra forma, te lo admito. Lo de la pelea absurda también.

Pero si piensas que probar distintos servicios es tirar el dinero o simplemente "desactivar los pagos automáticos desde PayPal" es la solución para cancelar, pues ya careces de la seriedad que tanto buscas. Me imagino que cancelas tu contrato de la luz bloqueando el cobro en el banco, solucionado.

Tampoco te fíes mucho de cancelar directamente en PayPal. Hay servicios que como tengas contrato, la puedes tener serios problemas de multa con la compañía. Por eso es mejor hacerlo desde donde se contrato. Y si no hay manera, pues PayPal poniendo el motivo.

Tampoco te fíes mucho de cancelar directamente en PayPal. Hay servicios que como tengas contrato, la puedes tener serios problemas de multa con la compañía. Por eso es mejor hacerlo desde donde se contrato. Y si no hay manera, pues PayPal poniendo el motivo.
Claro, por eso siempre ir a la web de origen a cancelar. Pero el otro usuario te recomienda desactivar pagos automáticos en PayPal y pide seriedad. Cancelar pagos automáticos en PayPal es la última opción (u opción adicional), primero siempre en la propia web del proveedor.

Te he ayudado en varios de tus post, pero vale.

Al menos intenta leer mi mensaje nuevamente, como si estuvieses en un bar. Intento quitarle hierro al asunto, no te lo tengo en cuenta porque como has comentado, llevas todo el día mirando la pantalla 😱
No pasa nada, yo no me enfado con nadie. Paso y ya esta. Jeje.

Pero si me molesta que si alguien pide ayuda, solo digan aléjate. A mi eso, no me soluciona nada. o que me digan que me aleje de los hosting. Pero si soy el primero que no me gustan los hosting. Si voy a ionos por que tiene el mejor precio de prueba para el dominio. Y ya esta.

El tema de webs, lo mismo de siempre problemas con WordPress , si no es una cosa, es otra.

Atrás