nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no se para que os picáis por tonterias. Como se nota que os aburris jeje
Yo no se para que os picáis por tonterias. Como se nota que os aburris jeje
Es una persona que se dedica a eso, hasta es capaz de defender a Blogger y cosas así. Ya lo verás en otros lados dando la nota.Yo no se para que os picáis por tonterias. Como se nota que os aburris jeje
Es una persona que se dedica a eso, hasta es capaz de defender a Blogger y cosas así. Ya lo verás en otros lados dando la nota.
Tu si que eres un troll. que vienes cuando ya ha terminado el post. Para ir de listo por la vida, cuando eres lo anterior, y encima, no aportada nada. 😉Menudo tema troll la verdad.
Entre uno que está pidiendo ayuda y va tan borracho que ni puede ver el monitor, y otros dos peleándose a ver quién ha desperdiciado más dinero probando hostings, va fino el asunto.
Un poco de seriedad hombre, que aquí venimos todos a lo mismo, a generar dinero y aprender.
Menudo tema troll la verdad.
Entre uno que está pidiendo ayuda y va tan borracho que ni puede ver el monitor, y otros dos peleándose a ver quién ha desperdiciado más dinero probando hostings, va fino el asunto.
Un poco de seriedad hombre, que aquí venimos todos a lo mismo, a generar dinero y aprender.
Te he ayudado en varios de tus post, pero vale.Tu si que eres un troll. que vienes cuando ya ha terminado el post. Para ir de listo por la vida, cuando eres lo anterior, y encima, no aportada nada. 😉
Que el creador quizás andaba perdido o que pudo decir las cosas de otra forma, te lo admito. Lo de la pelea absurda también.
Pero si piensas que probar distintos servicios es tirar el dinero o simplemente "desactivar los pagos automáticos desde PayPal" es la solución para cancelar, pues ya careces de la seriedad que tanto buscas. Me imagino que cancelas tu contrato de la luz bloqueando el cobro en el banco, solucionado.
Claro, por eso siempre ir a la web de origen a cancelar. Pero el otro usuario te recomienda desactivar pagos automáticos en PayPal y pide seriedad. Cancelar pagos automáticos en PayPal es la última opción (u opción adicional), primero siempre en la propia web del proveedor.Tampoco te fíes mucho de cancelar directamente en PayPal. Hay servicios que como tengas contrato, la puedes tener serios problemas de multa con la compañía. Por eso es mejor hacerlo desde donde se contrato. Y si no hay manera, pues PayPal poniendo el motivo.
No pasa nada, yo no me enfado con nadie. Paso y ya esta. Jeje.Te he ayudado en varios de tus post, pero vale.
Al menos intenta leer mi mensaje nuevamente, como si estuvieses en un bar. Intento quitarle hierro al asunto, no te lo tengo en cuenta porque como has comentado, llevas todo el día mirando la pantalla 😱