Problemas al clonar WhatsApp en Xiaomi Redmi Note 8

• Autor Autor Tama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tama

Tama

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos! Soy nuevo en el foro, quiero aprovechar para ver si alguien puede aclararme esto.

Resulta que tengo un Xiaomi Redmi Note 8, y llevo tiempo usando el whatsapp. Este telefono da la opcion de clonar las aplicaciones (es decir, puedo tener 2 whatsapp), anteriormente usaba los dos, pero en un determinado momento lo elimine, ahora lo instale de nuevo y quiero usar los dos de nuevo. Cuando voy a confirmar el segundo numero, me dice que la app esta desactualizada, cosa que no me aparece con el primero (es decir, al momento de clonar la app, y verificar es que me sale), a alguien le ha pasado?

Capaz el dispositivo ahora detecta que ya está la aplicación 2 veces, y por ello, lanza ese “error”. Intenta con otra aplicación, o sino también puedes probar como última opción restableciendo a configuraciones de fábrica.

O intenta instalando el WS Business, puedes tener el normal y el de negocios al mismo tiempo.

Prueba desintalar e instalar de nuevo

puede ser que ya no este habilitada la funcion para dicho telefono, pero si buscas en youtube hay miles de maneras de clonar wsp y poder usar dos wsp obvio con dos numeros diferentes

Yo uso la app Dual Space y me funciona muy bien para tener 2 Whatsapp.😎