AdSense Problemas al cobrar adsense en WE en Argentina

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Fui a cobrar adsense a WE y antes que yo habia una mujer que hizo un deposito por X dolares

Luego, cuando voy yo a cobrar adsense la cajera me dijo que no tenia dolares ! (el monto que tenia que cobrar era levemente superior al de la mujer que hizo el deposito) y me ofrecio darme el dinero en pesos.

Le pregunte si no me podia dar X dolares y el resto en pesos y me respondio con la negativa.

Esto paso en Argentina.

la mujer deposito $ para alcanzar el valor de x dolares?

la mujer deposito $ para alcanzar el valor de x dolares?

Sii .. o sea, X sigue siendo X y tiene le mismo valor.

Por si no se entendio ...
La mujer deposito U$D 1 y yo le pregunte si no me podia dar U$D 1 y el resto en pesos

¿No ha habido algun comunicado oficial al respecto?
Aca en México han empezado a poner políticas algo restrictivas sobre el manejo del dólar.

siempre buscan medidas para ir "sacando diferencia" que nunca vuelven atras....siempre los que salimos perdiendo somos nosotros....sean 10, 25, 50 o 100 pesos, no importa...es el echo que siempre te sacan algun porcentaje :/

el gobierno argentino hace tiempo que coloca reestricciones con el uso del USD

si vas al banco a cambiar $ por USD, te hacen rellenar un formulario (tal como si fueras un chorro)

El banco mundial esta demandando la entrada de Dolares a los paises Lationoamericanos, quieren controlarnos, es por eso que este tipo de agencias estan acatando estas medidas lo mas discretamente posible!

el gobierno argentino hace tiempo que coloca reestricciones con el uso del USD

si vas al banco a cambiar $ por USD, te hacen rellenar un formulario (tal como si fueras un chorro)

Tal cual

Escuche que en el mercado negro los dolares estaban cotizando a $4,70 mientras que en los bancos esta a $4,10 aproximadamente
(en relacion a los pesos argentinos)

NOTA: Zarpado lavado de dinero. Si esos capitales se van del pais (nose con certeza si se estan llendo pero lo que estoy seguro es que nadie cambia dolares a 4,70 para ahorrar o mantener el valor del dinero jeje) volveriamos a lo que fué el la crisis economica del 2001 . Por eso el gobierno hace lo que hace con los dólares

¿No ha habido algun comunicado oficial al respecto?
Aca en México han empezado a poner políticas algo restrictivas sobre el manejo del dólar.

Pero si lo están pagando en USD, o lo debemos de cobrar también en pesos mexicanos? :hmmmm2:

Tal cual

Escuche que en el mercado negro los dolares estaban cotizando a $4,70 mientras que en los bancos esta a $4,10 aproximadamente
(en relacion a los pesos argentinos)

NOTA: Zarpado lavado de dinero. Si esos capitales se van del pais (nose con certeza si se estan llendo pero lo que estoy seguro es que nadie cambia dolares a 4,70 para ahorrar o mantener el valor del dinero jeje) volveriamos a lo que fué el la crisis economica del 2001 . Por eso el gobierno hace lo que hace con los dólares

4,70 ? mi viejo me había dicho a mi que estaba 4,20/4,25 en la calle pero 4,70 ? es una bestialidad!

me da tanta calentura a mi que me saquen asi guita con esas diferencias pedorras....

En mi caso nunca me quisieron pagar en dólares...en México

4,70 ? mi viejo me había dicho a mi que estaba 4,20/4,25 en la calle pero 4,70 ? es una bestialidad!

me da tanta calentura a mi que me saquen asi guita con esas diferencias pedorras....

no pero en la calle tiene que estar mas barato que en los bancos !
En los arbolitos decis vos ...
porque esos dolares son libre de impuestos y nose q cosa mas que hace q esten mas baratos ( y sumale alguno falso en una de esas)

A los arbolitos los sacan los propios bancos ... sino quedate trankilo que volarian en minutos

"ADEMAS DE LOS CARGOS POR TRANSFERENCIA, WESTERN UNION TAMBIEN OBTIENE GANANCIAS CUANDO CAMBIA SU DINERO A MONEDA EXTRANJERA"
texto extraido de la pagina de western union

No queda otra que cobrar en moneda local amigos y trabajar más duro aunque le demos de comer a los ladrones de WU.

no pero en la calle tiene que estar mas barato que en los bancos !
En los arbolitos decis vos ...
porque esos dolares son libre de impuestos y nose q cosa mas que hace q esten mas baratos ( y sumale alguno falso en una de esas)

A los arbolitos los sacan los propios bancos ... sino quedate trankilo que volarian en minutos

ah entonces le debo haber entendido para el ortillo.....la cuestion es que siempre terminamos perdiendo nosotros 🙂

Es una locura en Argentina, nunca te quieren dar los dolares, la vez que fui a cobrar adsense me hicieron la conversión para no darme los dolares, en fin lo acepte necesitaba el dinero.
Y en otras ocasiones nada que ver con adsense, al intentar pagar la tarjeta de crédito con dolares (compras en dolares quería pagar con dolares) me dijeron que no aceptaban pagos con dolares porque no sabían de donde venían (claro los había comprado en otro banco a dolar mas bajo y no les convenía).
En fin hay que acostumbrarse a los manejos de este país.

Los dólares son mas caros en la calle porq compras en negro, si tenes 100.000 pesos en negro y queres dólares olvidate de ir al banco,, vas a preferir pagarlos mas caro en la calle,, ademas
Los bancos tienen limites en los montos de compra por persona justamente para evitar que la gente compre en el Banco y venda en mercado negro ganando con los centavos de diferencia

Pero si lo están pagando en USD, o lo debemos de cobrar también en pesos mexicanos? :hmmmm2:
Pues yo hablo de los bancos y tiendas en general.
Por un lado muchas tiendas ya no aceptan pagos en dólares (salvo en las ciudades pegadas a la frontera), ahora hay un límite de dólares que puedes cambiar en el banco al mes, creo que en las casas de cambio aún no hay regulaciones pero pagan por lo general menos que en los bancos.

Con respecto a Wester.. Yo he cobrado en dolares sin problemas. El tema es que segun entiendo, o es todo en dolares o es todo en pesos. No te pueden dar ellos mitad y mitad porque el sistema nose lo permite. (Eso me explicaron aca, vaya a saber). Pero en dolares no he tenido problemas cuando he querido que me pagen en dolares.

Atrás