Hola buenas intento poner el código de ADSTERRA pero no salen los anuncios.. lo he puesto entre las etiquetas head NoSe si alguien me puede ayudar ? Por favor ?
Puede que hayan cometido algún error. Asegúrese de insertar el script publicitario en la etiqueta body de su sitio web, no en la etiqueta head. Compruebe que el código se ha copiado correctamente y pruébelo sin ningún bloqueador de anuncios activado. Verifique que no haya scripts conflictivos en su sitio y que su zona publicitaria de Adsterra esté aprobada.
Depende que anuncio. El social bar va en el body, el popunder en el head y los banners van dentro del post donde quieras verlos. Cuando copias cada script dice donde tenes que ponerlo.
alguen que sepa por favor, estoy colocando los anuncios donde ellos mismos dicen que van, he visto videos, y da error cuando le doy guardar cambios. AYUDAAAAAAA
Hola buenas intento poner el código de ADSTERRA pero no salen los anuncios.. lo he puesto entre las etiquetas head NoSe si alguien me puede ayudar ? Por favor ?