Problemas al colocar anuncios de ADSTERRA

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola buenas intento poner el código de ADSTERRA pero no salen los anuncios.. lo he puesto entre las etiquetas head NoSe si alguien me puede ayudar ? Por favor ?

Prueba en otro navegador o mas sencillo en tu telefono movil, suele pasar cuando ingresas mucho al sitio

Depende del tipo de anuncio que quieras usar, no siempre va en el head, de hecho creo que ellos mismos te lo explican cuando generas el codigo xd

Puede que hayan cometido algún error. Asegúrese de insertar el script publicitario en la etiqueta body de su sitio web, no en la etiqueta head. Compruebe que el código se ha copiado correctamente y pruébelo sin ningún bloqueador de anuncios activado. Verifique que no haya scripts conflictivos en su sitio y que su zona publicitaria de Adsterra esté aprobada.

Depende que anuncio. El social bar va en el body, el popunder en el head y los banners van dentro del post donde quieras verlos. Cuando copias cada script dice donde tenes que ponerlo.

Me pasa lo mismo, segui los pasos que ellos mismos dan en el blog de adsterra y al dar guardar el codigo, no deja, da error

1732301688502.webp

alguen que sepa por favor, estoy colocando los anuncios donde ellos mismos dicen que van, he visto videos, y da error cuando le doy guardar cambios. AYUDAAAAAAA

Hola buenas intento poner el código de ADSTERRA pero no salen los anuncios.. lo he puesto entre las etiquetas head NoSe si alguien me puede ayudar ? Por favor ?
Una pregunta, a ti si te deja guardar el codigo? o si logras guardar el codigo pero no muestra los anuncios

Pero el popup va antes de la etiqueta head de cierre
El native banner si lo guarda pero el popup no

Atrás