Problemas al combinar anuncios de Kontextua y CPM Rocket

• Autor Autor Maxlinux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maxlinux

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos tengo un problemita noce porque sea pero ya tenia mis anuncios funcionando de Kontextua y puse de CPM Rocket pero ala ora de que los puse los anuncios de Kontextua ya noce visualisan alguien que me explicara porque??

Dependiendo del tipo de publicidad que tengas, Texto imagenes etc.

Muchas veces no se visualizan por que no encuentran palabras clave q usa kontextua, 2 insertaste mal el codigo, pegalo en el body.

PD: los banner de kontextua no se visualizan al parecer tienen un error en el sistema ya esta buen tiempo.

esta pegado en el body amigo

Hola Maxlinux, de que web se trata, dímelo y le echaré un ojo a ver si veo el error :encouragement:

Seguramente Kontextua este modificando el html de tu página y sea ese el problema.

Saludos amigos tengo un problemita noce porque sea pero ya tenia mis anuncios funcionando de Kontextua y puse de CPM Rocket pero ala ora de que los puse los anuncios de Kontextua ya noce visualisan alguien que me explicara porque??

hola como hago para poner un banner antes de mis post, solia hacerlo con iframe, pero kontextua me manda un codigo de etiqueta div, con este no me funciona ingresandolo en mi plugin ad manager ??