E
exodo2210
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día.
Soy nuevo en el tema de WordPress, pero sé lo básico; ayudo a mantener al día un sitio de WP. El problema es el siguiente:
Al publicar los artículos de WP, lo tengo asociado a una página de facebook, pero no se muestran muy bien que digamos.
La mayoría de las veces se muesta el texto "sin estilo"; algo asi:
ID0 ? imgbb.com
Otras veces aparece la Imagen pero con mucho contenido; algo así:
ID3 ? imgbb.com
La forma en la que deseo que aparezcan debe ser así:
ID2 ? imgbb.com
En realidad no tengo ni la más mínima idea del error, ya que no hago cambios al momento de publicar, solo programo las publicacoiones para el día específico y ya.
Soy de las personas que preguntan poco, pero he buscado mucho en google y en verdad no encuentro alguna ayuda para mi problema en específico.
Agradezco de antemano, toda su colaboración y apoyo que me puedan prestar.
Me despido, deseándoles un excelente día.
Saludos.
Soy nuevo en el tema de WordPress, pero sé lo básico; ayudo a mantener al día un sitio de WP. El problema es el siguiente:
Al publicar los artículos de WP, lo tengo asociado a una página de facebook, pero no se muestran muy bien que digamos.
La mayoría de las veces se muesta el texto "sin estilo"; algo asi:
ID0 ? imgbb.com
Otras veces aparece la Imagen pero con mucho contenido; algo así:
ID3 ? imgbb.com
La forma en la que deseo que aparezcan debe ser así:
ID2 ? imgbb.com
En realidad no tengo ni la más mínima idea del error, ya que no hago cambios al momento de publicar, solo programo las publicacoiones para el día específico y ya.
Soy de las personas que preguntan poco, pero he buscado mucho en google y en verdad no encuentro alguna ayuda para mi problema en específico.
Agradezco de antemano, toda su colaboración y apoyo que me puedan prestar.
Me despido, deseándoles un excelente día.
Saludos.