Problemas al compartir en grupos, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor MaruVallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaruVallejo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Publico links de blogs en paginas y de las paginas los comparto en grupos y en ninguno se ve nada se publican pero no se ven
la publicacion en la pagina esta igual ni un like ni comentario ni e recibido notificaciones de nada en los grupos todo en 0.. no se ven o no se publican , ¿a alguien mas le pasa, me explican como solucionarlo?

Bro, eso pasa cuando facebook te detecta el perfil como posible SPAM. Prueba con otro perfil, dale los permisos necesarios en la fanpage y has un post y compártelo en algun grupo y hay sabrás si es el perfil ... :sorrow:

Última edición:
Ya lo he comentado varias veces en temas como este, cuando uno realiza publicaciones masivas el algoritmo de facebook pone como oculto esa publicaciones, el que realizo la publicación es el único que puede ver la publicación, los otros miembros del grupo nunca podrán ver esa publicación, por eso no es recomendable realizar publicaciones masivas o no con herramientas gratuitas, eso esta pasando desde el año pasado, yo me di cuenta ya que realizaba publicaciones masivas en los grupos y no recibía nada de likes ni comentarios, asi que con otras cuentas fake intente crear actividad pero me di con la sorpresa que no encontraba la publicación, en pocas palabras estaba publicado como contenido oculto.

Si estas usando algo como esto "unete @pagina" y con muchos emojis eliminalo solo menciona tu pagina y saca esa palabra y emojis.

- - - Actualizado - - -

Unete a ⏩ @TuPagina⏪ para mas imágenes
Comparte|Etiqueta|Like

Eso es basura

eso esta pasando en estos dias. a mi me han bloqueado temporalmente un perfil, incluso tuve que verificarlo con DNI... lo raro es q no hago smap, comparto apenas 3 veces por dia 😕

Me pasó lo mismo justo ayer. Creo que es porque detectan que estás haciendo mucho spam. En mi caso había publicado en muuuchos grupos seguido y al rato ya me pasaba lo que a ti.

Atrás