Problemas al compartir enlaces acortados con adf.ly en Facebook

• Autor Autor Garibay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Garibay

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conparti un enlace acortado con adf.ly en facebook y me salio un control de segurida, diciendome que el enlase que comparti podria no ser seguro que si me es posible elimine el enlace que no ser posible, de serme posible y aun asi querer compartirlo, complete un sencillo control de segurida.

¿puedo tener algun problema en facebook?
¿hay alguna manera de compartir enlaces acortados y evitar este molesto control de segurida?

Espero alguien me pueda respoder de antemano agradesco aquien este leyendo mi publicancion gracias 😉

creo que desde hace un tiempo estan bloqueados de facebook aunque hay manera de evadirlas

creo que desde hace un tiempo estan bloqueados de facebook aunque hay manera de evadirlas
Como se pueden evadir?
Conparti un enlace acortado con adf.ly en facebook y me salio un control de segurida, diciendome que el enlase que comparti podria no ser seguro que si me es posible elimine el enlace que no ser posible, de serme posible y aun asi querer compartirlo, complete un sencillo control de segurida.

¿puedo tener algun problema en facebook?
¿hay alguna manera de compartir enlaces acortados y evitar este molesto control de segurida?

Espero alguien me pueda respoder de antemano agradesco aquien este leyendo mi publicancion gracias 😉

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Facebook en sus politicas tienen libre albedrio en las desiciones de las cuentas verificadas y las fanpage. Dado a que quieren eliminar el blackhat, limitan muchas veces las publicaiones de ciertas fanpage

Atrás