Problemas al compartir enlaces en Facebook: Mensaje de seguridad y cPanel deformado

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trabajosweb

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una amiga está teniendo problemas con su página. Cada vez que ella intenta compartir un enlace de su sitio web en su pagina de Facebook le sale un mensaje que dice que: "un enlace de tu publicación podría no ser seguro".

XHG1se8.png

¿Tiene solución? Y, de paso, el cPanel sale deformado, no sé por qué razón, intenté entrar desde varios navegadores pero es lo mismo:

R2kC6af.png

De antemano, les agradezco mucho cualquier ayuda que puedan ofrecer. 😛7:

Me esta pasando lo mismo, exactamente lo mismo pero con Todos los enlaces.
No puedo publicar nada en absoluto y con ninguna cuenta.
Facebook se esta volviendo un poco paranoico 😕 😕

Una podría ser que ya lo tienen en la mira (sin dominio propio osea gratis) 😛7:

Aquí en el foro hay alternativas a ese bloqueo

se como arreglar ambos errores. envia mp y te explico

El mayor tráfico lo consigue gracias a Facebook, pero luego de esto las visitas se han reducido considerablemente ya que también le sale a los usuarios que intentan compartir dichos enlaces. 😕

pues A mi no me sale eso.. no sera que mucho spam?

pues A mi no me sale eso.. no sera que mucho spam?

Solo comparte el enlace de su sitio web en su fan page. En el mensaje que sale en Facebook dice "por favor, elimine este enlace". ¿No será porque está pública esa carpeta en wp-content/uploads/2014/12/?

ufff no me habia fijado en eso, deveria de verificar el contenido de esa carpeta y tratar de eliminarolo, o quizas se pueda tratar de un virus

- - - Actualizado - - -

sobre el cpanel, si tiene cloudflare activado asi sale si entras mediante www.tuweb.com:2082
pero si entra desde ip creo que tendria que visualizarse normal

Facebook soluciona el problema

Acabo de recibir una llamada de mi amiga (la dueña de la página que les he comentado en el tema) para informarme que Facebook solucionó el inconveniente. Según me dijo, le pidió a los seguidores de la página que informen a Facebook de que se trataba de un error, y así, Facebook solucionó el problema.

Debajo de la captcha dice "si crees que se trata de un error, infórmanos". Al informar a Facebook del inconveniente lo ha solucionado de manera rápida (quizá por la cantidad de seguidores que informaron a Facebook).

Cualquiera que tenga el mismo problema y si tiene muchos seguidores, haga lo mismo, es posible que Facebook tome carta en el asunto.

Lo del cPanel lo resolví como dijo [MENTION=111695]Neto98[/MENTION], entrando desde la IP.

Atrás