Problemas al compartir enlaces en Facebook

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola quiero buscar la solucion al compartir en facebook, cuando comparto un enlace de mi blog aparece solo la direccion y no el nombre de la entrada ni la imagen, y si quiero que aparezca bien tengo que pegar la url en https://developers.facebook.com/tools/debug/og/object/
y ahi si puedo publicar perfectamente, pero queria saber si hay alguna forma de no tener que andar haciendo esto, ya que a veces publico muchas entradas no puedo andar poniendo cada url en el developer tools

[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] Pon la entrada en Facebook, esperas a que se carge la miniatura, apretas F5, y lo vuelves a hacer. Ahí debería estar :encouragement:

[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] Pon la entrada en Facebook, esperas a que se carge la miniatura, apretas F5, y lo vuelves a hacer. Ahí debería estar :encouragement:

Es que nunca carga la miniatura

Tu sitio esta en Wordpress ?
Ya revisaste las meta tags ?

Si, uso wordpress, como reviso los meta tags o como los agrego?

- - - Actualizado - - -

No uso ese plugin, pero si el all in one seo, cual me conviene? y no es bueno tener los dos instalados a la vez no?

Instala este, las pone automaticamente, saludos :encouragement:
Facebook Like Thumbnail

Me pasa exactamente lo mismo, subi un video a mi cuenta de youtube y cuando lo quiero compartir no se ve la imagen ni nada. Solamente la url.

Edit: Por mas que no se vea nada al publicarlo, al rato se actualiza.

Última edición:
Sigo sin poder solucionarlo 🙁
alguna ayuda porfa?

Te refieres que te pasa esto?

OVuYYh8.jpg

Lo que yo hago cuando pasa eso, es mantener presionado F5 hasta que se actualiza como 30 veces jaja, luego ingreso de nuevo el url y Listo, pero antes debes abrir el url en otra pestaña de Chrome😛7:

si extacto shaw

mira la solucion que pude hacer fue esto

poner el link y quitar lo que es hhtps://www y poner la "m" que es link de que se vea en movil, despues quitar lo que da imagen del link y veras que se recarga y aparecera ya el link que querias poner

Atrás