Problemas con la imagen al compartir enlaces en Facebook

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo estaba bien con mi sitio web, cuando publico los enlaces en facebook aparecia las imagenes sin problemas
desde hace 3 dias, no sale la imagen, solo aparece el logo de mi sitio

mi sitio web no está baneado por facebook, tampoco tiene contenido que infrinja las normas
TAMBIEN ya probé con otro perfil y sale lo mismo

alguien me podrá ayudar

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    27,6 KB · Visitas: 21
Yo tambien tengo la misma duda pero creo que es, es por que mandamos solocitar articles instantáneos y se colapso un error, desde que mande AI no me sali la imagen sigo esperando 😂

Yo tambien tengo la misma duda pero creo que es, es por que mandamos solocitar articles instantáneos y se colapso un error, desde que mande AI no me sali la imagen sigo esperando 😂
Yo uso articulos instantaneos pero mi sitio funciona bien, de repente ocurió ese error
hemos estado revisando el sitio web y todo está bien

pero sigue sin aparecer la imagen en miniatura

Puedes ser la plantilla que casi siempre así se soluciona si no quieres cambiarla depura la url.

Puedes ser la plantilla que casi siempre así se soluciona si no quieres cambiarla depura la url.

que pena meterme en la conversación..deseo monetizar con artículos la pregunta es cuanto se necesita que tenga una web de tráfico para que sea aceptada

que pena meterme en la conversación..deseo monetizar con artículos la pregunta es cuanto se necesita que tenga una web de tráfico para que sea aceptada
A experiencia propia muy personal con adsense 2 meses desde la creación de la web y el ingreso de contenido que fueron aproximadamente 50 posts pero ojo mi web es de noticias, en algunos videos eh visto que hasta con 20 te aceptan.

Por otro lado tu página y debe estar indexada y ya debe estar en Google analytics para que el proceso sea más rápido.

En MGID también monetiza y ahí si no me equivoco te piden un mínimo de 30.000 visitas mensuales como mínimo para ser aceptado parece mucho para algunos pero para otras personas con páginas web de jerarquía son pocas 30.000 visitas

A experiencia propia muy personal con adsense 2 meses desde la creación de la web y el ingreso de contenido que fueron aproximadamente 50 posts pero ojo mi web es de noticias, en algunos videos eh visto que hasta con 20 te aceptan en AdSense más que visitas piden contenido de calidad o de interés para tus seguidores y una página profesional

Por otro lado tu página y debe estar indexada y ya debe estar en Google analytics para que el proceso sea más rápido.

En MGID también monetiza y ahí si no me equivoco te piden un mínimo de 30.000 visitas mensuales como mínimo para ser aceptado parece mucho para algunos pero para otras personas con páginas web de jerarquía son pocas 30.000 visitas

Actualizo este post:

Me causó un dolor de cabeza este problema a mis sitio web, pero ya encontramos la solucion, es la plantilla de wordpress es CRAKEADA de orbital
como recomendacion no usen themes piratas o crakeadas, después causa dolores de cabeza

gracias a todos los que recomendaron alguna solucion

La otra solución que tenias es usar, el plugin YOAST SEO, Excelente para ese tipo de cosas. 😉

Atrás