Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Sep 2015 #1 Hola, compre una gif card de amazon de $10 y ya lo recargue a mi cuenta, pero cuando quiero pagar, no me deja ya esta seleccionado que voy a usar mi crédito, pero aun así me sale que tengo que poner información para el pago, alguien me puede ayudar?? :s
Hola, compre una gif card de amazon de $10 y ya lo recargue a mi cuenta, pero cuando quiero pagar, no me deja ya esta seleccionado que voy a usar mi crédito, pero aun así me sale que tengo que poner información para el pago, alguien me puede ayudar?? :s
MastX Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Sep 2015 #2 Te está indicando que faltan 33,56$ por pagar, necesitas meter una tarjeta de credito para pagar el dinero que falta.
Te está indicando que faltan 33,56$ por pagar, necesitas meter una tarjeta de credito para pagar el dinero que falta.
Aguila SEO Lambda Social Media Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Sep 2015 #3 MastX dijo: Te está indicando que faltan 33,56$ por pagar, necesitas meter una tarjeta de credito para pagar el dinero que falta. Hacer clic para expandir... tienes razón, no me di cuenta que me estaban cobrando el envío xD
MastX dijo: Te está indicando que faltan 33,56$ por pagar, necesitas meter una tarjeta de credito para pagar el dinero que falta. Hacer clic para expandir... tienes razón, no me di cuenta que me estaban cobrando el envío xD
wirossp 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 15 Sep 2015 #4 Debes añadir tu tarjeta ya que no tienes ninguna en tu cuenta. 😎