VPN y Número para comprar en AMAZON? Desde Vzla

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Me frustra que para registrarte en walmart por ejemplo te pidan numero americano y te envían un código, en amazon si detectan que eres venezolano tambien te suspenden la cuenta y te piden una cosa, que frustrante! supongo que solo es mientras la cuenta es nueva.

Estoy buscando comprar unas cosas en amazon, quisiera saber que VPN me recomiendan usar y cual servicio de números en caso que me pidan uno, gracias! todo lo demás ya lo sé (comprar, casillero, y eso)

Entiendo tu frustración. Para VPN, puedes considerar NordVPN o ExpressVPN, ya que son confiables y ofrecen buena velocidad. Para obtener un número americano, servicios como Google Voice o TextNow son opciones populares. ¡Buena suerte con tus compras!

Entiendo tu frustración. Para VPN, puedes probar NordVPN o ExpressVPN, que son bastante confiables. En cuanto a números americanos, servicios como Hushed o Google Voice pueden ser opciones útiles. ¡Suerte con tus compras!

Me frustra que para registrarte en walmart por ejemplo te pidan numero americano y te envían un código, en amazon si detectan que eres venezolano tambien te suspenden la cuenta y te piden una cosa, que frustrante! supongo que solo es mientras la cuenta es nueva.

Estoy buscando comprar unas cosas en amazon, quisiera saber que VPN me recomiendan usar y cual servicio de números en caso que me pidan uno, gracias! todo lo demás ya lo sé (comprar, casillero, y eso)
Un vpn solo empeora tu situacion, primero debes revisar porque te suspenden la cuenta tal vez eres tu como persona que esta baneado, usas bins en tus cuentas (Por ejemplo para Prime video), un uso sospechoso que le das a la cuenta, tienes malware en tu PC, tu cuenta la crakean etc, etc.

Si yo fuera tu cambiara mi huella digital, primero usaria otro dispositivo y metodo de pago, luego descargo el navegador de brave que bloquea las huellas digitales del navegador, y creo otra vez una nueva cuenta de amazon preferiblemente desde otra IP que este limpia puedes revisar tu IP desde aqui https://scamalytics.com/.

Adicionalmente lo demas es obvio cookies, cache etc, debes saber tambien que si usas gift card y tu cuenta es nueva te van a pedir documentos como estados de cuentas bancarios o la factura de la gift card.

Ultimo consejo revisa que la hora de tu PC este correcta vi casos de personas que no podian usar VCC porque tenian una zona horaria que no coincidia con la direccion de facturacion o pais de la VCC, hay muchos consejos para darte pero esos creo que serian los mas importante llama a amazon primero y pregunta porque te suspenden la cuenta.

Última edición:
Adiós triales

Si lo que necesitas es un VPN yo puedo ayudarte para ver si te mejora, hay personas aqui en mi pais usando un servicio mio y compran bien en amazon, y creeme si aqui se puede en venezuela deberia dejar. Te puedo ayudar sin problemas mi hermano, un saludo!

Si lo que necesitas es un VPN yo puedo ayudarte para ver si te mejora, hay personas aqui en mi pais usando un servicio mio y compran bien en amazon, y creeme si aqui se puede en venezuela deberia dejar. Te puedo ayudar sin problemas mi hermano, un saludo!
Los VPN no funcionan con amazon y menos si es cuenta nueva

Los VPN no funcionan con amazon y menos si es cuenta nueva
Eh, no creo que eso sea correcto. Yo no puedo entrar a amazon si no es con vpn , y entro. Osea, si funciona, al menos para mi o al menos mi configuracion.

Eh, no creo que eso sea correcto. Yo no puedo entrar a amazon si no es con vpn , y entro. Osea, si funciona, al menos para mi o al menos mi configuracion.
Una cosa es entrar con VPN y una muy diferente es comprar con VPN, y es poco probable que funcione amazon no es estupido ya sabes que usas un VPN en todo caso si te deja es porque probablemente usas un VPN residencial (tambien poco probable que funcione) o tu cuenta como es vieja tiene buena reputacion.

pero para dejarlo claro un vpn + cuenta nueva eso no funciona

Te estas poniendo la soga al cuello al usar un VPN lo mejor es un proxy de buen tipo y calidad

Una cosa es entrar con VPN y una muy diferente es comprar con VPN, y es poco probable que funcione amazon no es estupido ya sabes que usas un VPN en todo caso si te deja es porque probablemente usas un VPN residencial (tambien poco probable que funcione) o tu cuenta como es vieja tiene buena reputacion.

pero para dejarlo claro un vpn + cuenta nueva eso no funciona
Mis servidores son IP residenciales o reales. Yo tengo rentado VPS y otros sistemas para hacerlo funcional. De nada vale ofrecer servicio de vPN que no funcione, de todas formas, me encantaria crearte una clave de acceso y que pruebes por ti mismo, y ver que tal.

Usa un proxi residencial de USA y una cuenta de GoogleVoice , tambien puedes comprar una cuenta ya verificada de Amazon y usas VPN en ese caso

Usa un proxi residencial de USA y una cuenta de GoogleVoice , tambien puedes comprar una cuenta ya verificada de Amazon y usas VPN en ese caso
Al final tiene que ver algo con mis datos, cada cuenta que abro con algun dato particular mio (como me piden enviar mis documentos si ven mi DNI/CEDULA supongo que de alguna manera me tienen bloqueado) y me cierran la cuenta.

Tendría que ser como con cuenta de alguien más, pero meh al final resolví con eBay, aunque en amazon hay precios buenos

Compra una cuenta restaurada o verificada esas no vuelven a pedir nada

Atrás