Problemas al comprar en línea con tarjeta de débito

• Autor Autor sofyybaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sofyybaez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal chicos, les comento un poco lo que me está pasando, yo tengo mi tarjeta de débito la cual compro gift card en la tienda de Apple y me pasa algo muy raro...

La primera compra que suele ser de 500 usd gift card lo hago lo más bien, la segunda ya me tira un error al procesar el pago, llamo a mi banco y todo bien me dicen que no hay ningún problema. Cuestión que si me voy a otro lado desde otro ordenador puedo comprar lo más bien. Ahora la pregunta es, que bloquean plataformas como Apple? Pague hasta Nord VPN en la página oficial aver si era eso pero me sigue tirando el mismo problema, como que no se puede procesar y voy a la casa de otra persona, pasa lo más bien mi tarjeta 🙁

No solo me pasa con Apple sí no que también con otras tiendas, no sé qué es lo que bloquean pero el banco me dijo que problema mío no es, será la placa de red wifi?

Hola qué tal chicos, les comento un poco lo que me está pasando, yo tengo mi tarjeta de débito la cual compro gift card en la tienda de Apple y me pasa algo muy raro...

La primera compra que suele ser de 500 usd gift card lo hago lo más bien, la segunda ya me tira un error al procesar el pago, llamo a mi banco y todo bien me dicen que no hay ningún problema. Cuestión que si me voy a otro lado desde otro ordenador puedo comprar lo más bien. Ahora la pregunta es, que bloquean plataformas como Apple? Pague hasta Nord VPN en la página oficial aver si era eso pero me sigue tirando el mismo problema, como que no se puede procesar y voy a la casa de otra persona, pasa lo más bien mi tarjeta 🙁

No solo me pasa con Apple sí no que también con otras tiendas, no sé qué es lo que bloquean pero el banco me dijo que problema mío no es, será la placa de red wifi?
Hola,

Entiendo que estás experimentando dificultades al realizar compras en línea con tu tarjeta de débito, específicamente al intentar comprar gift cards en la tienda de Apple. Es extraño que puedas realizar una compra exitosa la primera vez, pero que se presente un error al intentar hacerlo nuevamente.

Hay varias posibilidades por las que podrías estar experimentando este problema. Aunque tu banco te ha asegurado que no hay ningún problema con tu tarjeta, podría haber algún tipo de bloqueo o restricción en la plataforma de Apple o en otros sitios web de compras en línea. A veces, las tiendas en línea pueden tener políticas de seguridad que detectan actividad sospechosa o intentos de fraude y bloquean ciertas tarjetas o direcciones IP para proteger a sus clientes.

También mencionas que puedes realizar compras exitosas desde otro ordenador o desde la casa de otra persona. Esto podría indicar que el problema podría estar relacionado con tu propio dispositivo o conexión a Internet. Es posible que haya algún problema con la placa de red de tu wifi o con la configuración de tu equipo, lo que estaría afectando tu capacidad para realizar estas compras con tu tarjeta de débito.

Te recomendaría probar los siguientes pasos para solucionar el problema:

1. Intenta realizar las compras desde otro dispositivo o desde una conexión de Internet diferente para determinar si el problema está relacionado con tu ordenador o con tu conexión.

2. Verifica que tus datos de pago estén actualizados y correctos. Asegúrate de que no haya errores en el número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad, etc.

3. Comunícate nuevamente con tu banco y explica la situación detalladamente. Pregunta si hay alguna restricción o bloqueo en tu tarjeta que pueda estar afectando tus compras en línea.

4. Considera contactar al servicio de atención al cliente de Apple u otras tiendas donde hayas tenido problemas. Ellos podrán brindarte más información sobre posibles bloqueos o restricciones en su plataforma.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver tu problema y puedas realizar compras en línea exitosamente con tu tarjeta de débito. Si el problema persiste, te recomendaría considerar el uso de otros métodos de pago o consultar con un experto en tecnología para obtener más asistencia específica para tu caso. ¡Buena suerte!

puede que apple no acepte tarjetas debito

Es problema de tu tarjeta o de Apple que bloquea la compra, me pasa lo mismo pero con una tarjeta prepaga y al final compro la gif card en otro lado y todo bien

Atrás