Buenas noches! hoy les consulto algo, no he podido comprar usdt vía binance app mediante mi tarjeta de payoneer hace unos meses atras lo podia hacer, pregunto hay algun problema con esto en la actualidad? payoneer actualizo el TOS o algo asi.
Creo que sí ha limitado una serie de operaciones Payoneer, pero no recuerdo si la compra de Criptomonedas estaba entre ellas. Una pena. Espero alguien pueda responderte. Saludos cordiales!
Ufff... q paro payoneer poniendo límites y límites y más límites...
Alguien confirma si se pueden comprar criptos con payoneer? No entiendo una cosa... si el dinero es bien ganado, porque pingo no dejan invertir en lo que el usuario quiera invertir... quiero comprar criptos, déjemne comprar criptooos!!!
Buenas noches! hoy les consulto algo, no he podido comprar usdt vía binance app mediante mi tarjeta de payoneer hace unos meses atras lo podia hacer, pregunto hay algun problema con esto en la actualidad? payoneer actualizo el TOS o algo asi.
La tarjeta en Dólares no sirve para comprar en Binance por motivos ajenos a Payoneer, pero puedes utilizar la tarjeta en Euros o en Libras para comprar sin ningún problema.
Cuando yo averigue y consulté a Payoneer me habían dicho que cualquier movimiento relacionado a criptomonedas lo veían mal. Tal vez cambiaron en este último tiempo.
Cuando yo averigue y consulté a Payoneer me habían dicho que cualquier movimiento relacionado a criptomonedas lo veían mal. Tal vez cambiaron en este último tiempo.
Payoner desde siempre ha permitido realizar compras con la tarjeta para comprar criptomonedas. Actualmente la de USD no sirve por regulaciones de Estados Unidos. Sin embargo, las tarjetas en EUR y GBP funcionan sin ningún problemas para comprar en Binance. Las transacciones que están prohibidas al estar relacionadas con criptomonedas son las transferencias.