Problemas al conectar dominio con fb audiencie

• Autor Autor Luis Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Manolito

Luis Manolito

Gamma
Social Media
Saludo colegas del Foro 😕

Estoy intentando conectar mi dominio con mi cuenta nueva de fb audiencie pero me esta dando un error si alguien podria ayudarme con esto se lo agradecería mucho.

Screenshot_1.webp

Tengo el Plugin de Articulos instantaneo, incluso al final del post me dice que es aceptable para Audiencie
Screenshot_2.webp

necesitas tener tráfico en tu dominio antes de enviar solicitud, es viejo eso :encouragement:

[MENTION=121828]hichiby[/MENTION]

Te dice q no tiene tafico suficiente el dominio.

Probaste enviando bastante trafico y tener al menos 10 notas en tu sitio web? Lo que toma en cuenta FB, segun vi yo, es que las publicaiciones de ese dominio haya tenido buen alcance y clics.

Y lo que te digo de las 10 notas ex q es lo minimo q te pedira en el siguiente paso.

Última edición:
Primero envía trafico a tu sitio web :encouragement:

[MENTION=121828]hichiby[/MENTION]

Te dice q no tiene tafico suficiente el dominio.

Probaste enviando bastante trafico y tener al menos 10 notas en tu sitio web? Lo que toma en cuenta FB, segun vi yo, es que las publicaiciones de ese dominio haya tenido buen alcance y clics.

si bro tengo mas de 28 articulos y mas de 18 cumplen para aplicar lo del trafico he mandado unas cuantas visitas mas o menos 4k de visitas, sera que debe ser una cantidad mas alta ?

si bro tengo mas de 28 articulos y mas de 18 cumplen para aplicar lo del trafico he mandado unas cuantas visitas mas o menos 4k de visitas, sera que debe ser una cantidad mas alta ?

Te en cuenta el alcance de las publicaciones de esos enlaces. Yo con 30K de alcance en algunas no tuve dramas.

Debes tener mas de 15 mil visitas al mes si mal no me equivoco.

Atrás