Problemas al configurar dominio en Wordpress Theme

• Autor Autor MrCrazyTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrCrazyTop

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos Betas, tengo dos problemas que no puedo solucionar y espero ustedes me ayuden con esto :c

1) He comprado un Theme, alquilado hosting: y dominio en Hostinger, cuando quiero poner el dominio en los ajustes del Theme no me deja ya que está bloqueado:
1602882693743.webp

¿Alguna manera para poder poner mí dominio?

Y 2) Al intentar enviar un Email desde WP me dice error, (estoy usando AWS EC2) y me rechaza los envíos como si algo lo bloqueara, ¿qué puedo hacer en este caso?

Gracias a todos por ayudar.

Eso si es extraño, qué clase de plan de hosting es ese?

Al instalar wordpress en tu dominio desde cpanel, esos campos ya deben contener el dominio, y a su vez poder editarlo para eliminar por ejejmplo el www o colocarlo según sea el caso.

Al instalar wordpress en tu dominio desde cpanel, esos campos ya deben contener el dominio, y a su vez poder editarlo para eliminar por ejejmplo el www o colocarlo según sea el caso.

No tengo Cpanel, cuando me registré en AWS, solo hice fue entrar de una vez al EC2 (que es para poner Wordpress, Joomla, etc), seguí los pasos y el sitio está online, pero sin Cpanel, me tocaría todo por aparte, y lo puedo hacer, pero el problema es no sé por donde empezar para solucionar el error.

Si escribes la url de tu dominio en el navegador, apunta a la instalación de wordpress?, o da un error de conexión?

Si escribes la url de tu dominio en el navegador, apunta a la instalación de wordpress?, o da un error de conexión?

Sí, apunta al sitio web, sin problemas, pero en los ajustes, y entrando todo desde el Theme sale es el otro que mostré en la captura.

Ese campo lo ha bloqueado tu hosting. Pues ellos están administrando esos ajustes avanzados, eso debido al plan que has contratado. Si al colocar tu url ella apunta sin problema a la instalación del wordpress, entonces no tienes por qué modificar ese campo.

Ese campo lo ha bloqueado tu hosting. Pues ellos están administrando esos ajustes avanzados, eso debido al plan que has contratado. Si al colocar tu url ella apunta sin problema a la instalación del wordpress, entonces no tienes por qué modificar ese campo.

Tenés razón, pero... ¿No afectará al SEO o alguna cosa del sitio web? Disculpe mí ignorancia, pero en temas de SEO no sé absolutamente nada.

Tenés razón, pero... ¿No afectará al SEO o alguna cosa del sitio web? Disculpe mí ignorancia, pero en temas de SEO no sé absolutamente nada.

No mi amigo, no tiene nada de que preocuparse. Está colocando la URL en el navegador y te está dirigiendo a la web de forma correcta. De esta forma sabemos está resolviendo y direccionando a tu dominio de forma correcta. El SEO lo vas a potenciar con contenido de calidad. Una instalación bien optimizada, que cargue la web en menos de 2-3 segundos tanto en PC como en móviles y por ultimo un buen perfil de enlaces.

Saludos y éxitos.

Entendido, muchas gracias por su tiempo, haberme ayudado en esta confusión y por sus buenos deseos, éxitos igualmente y que Dios lo bendiga.

Atrás