Problemas al configurar dominio para mi blog

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Pues necesito un consejo o que me expliquen que puedo hacer por que hace 1 semana compre el registro y nombre de el sitio web que quiero para mi blog, lo configure con ayuda de un amigo y pues el me dijo que para que se acabara de configurar tenia que esperar algunos dias y pues van 7 y nada.

Segun solo tengo que entrar al apartado de mi blog donde es publicacion y donde dice Dominio Personalizado poner mi direccion nueva y darle enter para que quede pero sigue saliendo lo mismo:

El registro DNS de tu dominio aún no se ha configurado por completo. Si acabas de comprar este dominio, es posible que el proceso de configuración tarde hasta un día.

No se si he hecho algo mal o me brinque algun paso, ojala que alguno me pueda ayudar. 😛layingball: Saludos 😛

Amigo si lo has comprado en name.com tienes que hacer unos cambios ahi tambien, la parte que hiciste en blogger esta bien pero te pregunto si ya has configurado en tu registrador de dominios?

Te dejo éste tutorial de ser el caso que estes registrado en name.com :Configurar dominio de Name.com en Blogger | xploit29

7 es demaciado tiempo 😉 donde lo compraste?

Si es en name o godaddy hay demasiados tutoriales 😉

Creo que no, pero pues no se mucho de eso y mi amigo nada mas no lo encuentro xD.

Edit: lo compre en name.com y lo de configurar en name recuerdo que si lo hice ayudado por mi amigo,

creo que me faltaba el paso de programar la DNS en name.com pero ya lo hice y sigue saliendo lo mismo. :S

En base a esto

Configurar dominio de Name.com en Blogger | xploit29

y por lo que supongo apenas lo acabas de hacer (correctamente) 😉

Ahora si tienes que esperar, un poco creo que name es de los mas rapidos en cueston de "esparcir los o las DNS"

ya lo hice mil gracias solo que ahora cuando entro a mi sitio

Enlace eliminado me dice not found solo tengo que esperar?

En base a esto

Configurar dominio de Name.com en Blogger | xploit29

y por lo que supongo apenas lo acabas de hacer (correctamente) 😉

Ahora si tienes que esperar, un poco creo que name es de los mas rapidos en cueston de "esparcir los o las DNS"

Blogger y name.com no tarda mas de cinco minutos.

EDITO: Yo si veo bien tu sitio.

yo tambien puedo ver tu sitio es sobre lucha libre, tambien prueba eliminando cokies y archivos temporales de internet

ya quedo, mil gracias a todos 😀

Otra cosa ya que andan ayudandome xD

como le quito la mentada barrita de blogger de la cabecera??

yo utilice este tutorial

El titulo esta un poco complicado, pero hoy les enseñaremos como configurar un dominio comprado en Name.com para usarlo en Blogger en unos pocos minutos, simplemente debemos seguir los pasos que veremos a continuación.
1. Entra a tu cuenta en Name.com
2. Da clic sobre el nombre del dominio que quieres direccionar a blogger.
3. Da click donde dice “DNS Management” (Esta a la derecha donde dice “Control Panel“)
4. Ahora configura las DNS de la siguiente manera, son dos registros el primero asi:
Record Type: CNAME
Record Host: www
Record Answer: ghs.google.com
TTL: 1800
Y presionamos el botón “Submit”
5. Ahora llenamos el segundo registro con la siguiente información:
Record Type: A
Record Host:
Record Answer: 216.239.32.21
TTL: 1800
Y presionamos el botón “Submit”

Esos son todos los pasos que debemos seguir en name.com, ahora veamos lo que debemos hacer en blogger para configurar nuestro dominio:
1. Accedemos a nuestra cuenta en blogger.com y entramos a la configuración de el blog al que vamos a direccionar.
2. Damos click en Cambiar a opciones avanzadas “¿Todavía tienes tu propio dominio? Cambiar a opciones avanzadas“
3. Agregamos la URL de nuestro dominio (Con “www“)
4. Llenamos la casilla de verificación con los caracteres que nos pidan.
5. Presionamos el botón “Guardar configuración” y listo!.
Si seguiste todos los pasos ya debes de tener tu dominio en blogger funcionando correctamente, muchas veces las DNS demoran un tiempo prudencial en cambiar y normalizar en todos los servidores así que debes ser paciente.