R
Rulo
Delta
Redactor
Pues necesito un consejo o que me expliquen que puedo hacer por que hace 1 semana compre el registro y nombre de el sitio web que quiero para mi blog, lo configure con ayuda de un amigo y pues el me dijo que para que se acabara de configurar tenia que esperar algunos dias y pues van 7 y nada.
Segun solo tengo que entrar al apartado de mi blog donde es publicacion y donde dice Dominio Personalizado poner mi direccion nueva y darle enter para que quede pero sigue saliendo lo mismo:
No se si he hecho algo mal o me brinque algun paso, ojala que alguno me pueda ayudar. 😛layingball: Saludos 😛
Segun solo tengo que entrar al apartado de mi blog donde es publicacion y donde dice Dominio Personalizado poner mi direccion nueva y darle enter para que quede pero sigue saliendo lo mismo:
El registro DNS de tu dominio aún no se ha configurado por completo. Si acabas de comprar este dominio, es posible que el proceso de configuración tarde hasta un día.
No se si he hecho algo mal o me brinque algun paso, ojala que alguno me pueda ayudar. 😛layingball: Saludos 😛