Problemas al configurar plugin Yoast en Wordpress

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente de FB, ayer empece con un nuevo proyecto en wordpress, el tema es que le instale el plugin de all in seo yoast, y en la parte de titulos agregue para que salga de esta manera %%title%%, pero no se que pasa, por que en el <title> solamente sale el titulo de la pagina, sin | Negocio Rentable Hoy. Alguien que tenga wordpress y me ayude?

Adjuntos

• Sin+t%u0025C3%ADtulo.webp
    Sin+t%u0025C3%ADtulo.webp
    6,8 KB · Visitas: 15
Última edición:
Pues yo asi lo tengo y si sale, bueno el titulo del blog tambien lo pongo como el titulo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
%%title%% | %%sitename%%

En las cajas del plugin que te salen el crear la entrada, no le agregas el title?

Saludos!!

Pues yo asi lo tengo y si sale, bueno el titulo del blog tambien lo pongo como el titulo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
%%title%% | %%sitename%%

En las cajas del plugin que te salen el crear la entrada, no le agregas el title?

Saludos!!

gracias por contestar, si agrego en la entrada el titulo del articulo pero no me sale | %%sitename%% cuando visulizo el post.

gracias por contestar, si agrego en la entrada el titulo del articulo pero no me sale | %%sitename%% cuando visulizo el post.

Pues quizas sea eso, ya que si agregas el titulo en la caja del titulo (del mismo plugin) en la entrada te lo reemplaza por la configuracion que le hayas puesto en la configuracion del plugin.

Pues quizas sea eso, ya que si agregas el titulo en la caja del titulo (del mismo plugin) en la entrada te lo reemplaza por la configuracion que le hayas puesto en la configuracion del plugin.

Muchisimas Gracias era eso!! :encouragement:

Atrás