Problemas al configurar Yoast SEO

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Amigos del foro,

Acabo de instalar por primer vez en uno de mis blogs el plugin Yoast SEO, y me doy con la sorpresa que no puedo configurar practicamente nada. Les comparto las opciones que tengo de configuración:

Ver el archivo adjunto 118737

En un momento pensé que era porque tenía la versión gratuita, pero acabo de ver en un par de tutoriales que la versión free tienes todas las opciones de configuración, como en esta imagen:

Les agradecería un montón si me pueden ayudar, quizá hay que activar alguna opción o hacer una configuración previa no lo sé.

Activa la sección avanzada. Justo la imagen que pasaste.

No tengo la opción de seguridad, lo que veo en mi panel es la primera imagen.

- - - Actualizado - - -

acabo de eliminar el plugin y lo he vuelto a instalar y me sigue saliendo lo mismo, alguien me podría ayudar porfa?

La pestaña de seguridad se utiliza para no mostrar los campos de SEO a redactores externos. Solo para eso.

No tengo la opción de seguridad, lo que veo en mi panel es la primera imagen.

- - - Actualizado - - -

acabo de eliminar el plugin y lo he vuelto a instalar y me sigue saliendo lo mismo, alguien me podría ayudar porfa?

Que es precisamente lo que quieres configurar?

Te comento que acabo de revisar en mi site y observo la misma imagen que tu. Para mi que en las nuevas actualizaciones modificaron esas opciones :ambivalence:

Te comento que acabo de revisar en mi site y observo la misma imagen que tu. Para mi que en las nuevas actualizaciones modificaron esas opciones :ambivalence:

Si, efectivamente es por la actualización. Aun que comparado con la versión anterior hay algunas cosas que no he podido configurar pero lo básico sí. Muchas gracias a todos por su ayuda y comentarios

Pues mira que realmente no es nada del otro mundo, ponte a leer un poquito de cada opción CON CALMA! y vas a encontrar todo, la única diferencia es lo de noindex en el pagenavi. :encouragement: