Problemas al contactar con soporte de Hotwords

• Autor Autor meaburro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Hace un par de meses que cambié algunos de mis sitios de infolinks a hotwords.

Tuve problemas dando de alta varios sitios (uno tenía un anterior dueño que lo había dado de alta ya en hotwords y otro me lo rechazaron porque aún no le había quitado el código de infolinks en su revisión)

El asunto es que su email de soporte no existe (devuelve todos los emails con un error) y cuando he abierto un ticket al respecto desde su web, me contestan de forma extraña, diciendo que "pruebe de nuevo" y practicamente ignorándome.

Tras probar de nuevo, y por supuesto continuar mis problemas, he contestado al ticket hace 15 días y aún sigo esperando respuesta.

En fin, quisiera consultaros a los que uséis este sistema si me aconsejáis alguna manera mejor de contactar o tenéis algún dato de un comercial de hotwords que responda los emails (sé que pido mucho)

Gracias!

Creo que pasé por algo parecido, soporte = 0... pero puedes reenviar el sitio pasados 90 días. Es todo cuanto sé, a ver si alguien aporta más:encouragement:

¿Es bueno el soporte de Hotwords?

A mi tardaron en contestarme un email 17 días. Desde entonces, estoy planteándome abandonarlos