Problemas al crear campaña en PopAds por supuesto Malware

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, gracias por leer.

La verdad que ya no entiendo por qué me persigue la desgracia, como diría Homero. Intento crear una campaña en PopAds pero no me la aprueban por "Malware".

Si alguien que sepa me puede ayudar por MP se lo agradecería mucho.

Saludos!

se más especifico amigo, que estas ofertando?

no se lo tendrias que preguntar al soporte de ellos?

Intenta preguntandoles a ellos... y revisa bien que no tengas malware...
Por otro lado, he intentado por 3 dias agregar su publicidad y cada vez me salta la advertencia del antivirus, toca quitarla, ya que por experiencia cuando me advierte el av, al poco tiempo google me da su pantallazo rojo de malware en mi página, lo que significa que es la publicidad que ellos estan enviando la que tiene malware o algun minador, que hace saltar mi av.

Será algo de tu web y/o host por que a mi me las aprueban muy rápido

Será algo de tu web y/o host por que a mi me las aprueban muy rápido

Sí men, la verdad no entiendo. Me dicen algo de CloudFlare, pero no sé cómo eliminarlo. Pero tengo Banahosting además, reconocido y bueno. Muy raro la verdad, estoy perdiendo dinero :sorrow:

Sí men, la verdad no entiendo. Me dicen algo de CloudFlare, pero no sé cómo eliminarlo. Pero tengo Banahosting además, reconocido y bueno. Muy raro la verdad, estoy perdiendo dinero :sorrow:
Te dicen que lo elimines? Solo coloca las dns directamente de tu host sin pasar por cloudfare

Te dicen que lo elimines? Solo coloca las dns directamente de tu host sin pasar por cloudfare

En realidad me recomiendan que lo elimine, para así no perder tráfico. El tema es que eso no es Malware, no sé de dónde sacan eso la verdad.