Problemas al crear cuenta nueva en Adsense

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, gracias de ante mano por entrar y querer ayudar.

Hace unos años cree una cuenta de Adsense y envié un blog el cual me lo rechazaron, hoy comienzo a trabajar en un nuevo blog (no tengo ninguna cuenta de adsense) y cuando entro a ingresos por curiosidad me dice que mi cuenta de adsense fue inhabitada.

Se ha inhabilitado tu cuenta de AdSense debido a un incumplimiento de los Términos y condiciones.

Nunca he tenido una cuenta y no se que sucede.. Gracias.

Hola, gracias de ante mano por entrar y querer ayudar.

Hace unos años cree una cuenta de Adsense y envié un blog el cual me lo rechazaron, hoy comienzo a trabajar en un nuevo blog (no tengo ninguna cuenta de adsense) y cuando entro a ingresos por curiosidad me dice que mi cuenta de adsense fue inhabitada.

Se ha inhabilitado tu cuenta de AdSense debido a un incumplimiento de los Términos y condiciones.

Nunca he tenido una cuenta y no se que sucede.. Gracias.

a ver... el email con que esa cuenta fue creada esta asociado a la cuenta deshabilitada en el principio la que te rechazaron, tendrias que enviar una nueva reconcideracion o crear una nueva cuenta.

a ver... el email con que esa cuenta fue creada esta asociado a la cuenta deshabilitada en el principio la que te rechazaron, tendrias que enviar una nueva reconcideracion o crear una nueva cuenta.
Yo solo envie la solicitud una ves, y me rechasaron, entro hoy y me dice que esta inhabilitada ? :ambivalence:

Yo solo envie la solicitud una ves, y me rechasaron, entro hoy y me dice que esta inhabilitada ? :ambivalence:

... a ver...crayones... esa que te rechazaron es el mismo email que estas queriendo acceder ahora?... si es de esa manera...pues es por eso... TE RECHAZARON...y estara inhabilitada porque no tenes acceso...

... a ver...crayones... esa que te rechazaron es el mismo email que estas queriendo acceder ahora?... si es de esa manera...pues es por eso... TE RECHAZARON...y estara inhabilitada porque no tenes acceso...
Si si es el mismo, como se envía una re consideración desde blogger? Muchas gracias la verdad.

Si si es el mismo, como se envía una re consideración desde blogger? Muchas gracias la verdad.

sino mal recuerdo la reconsideracion es desde un link que te dan en el mail del rechazo. porque creo que si tratas de agregar tu cuenta de google en blogger te dira que esta inhabilitada... sino en la parte de monetizar tu bblog fijate si podes pedir con el mismo email...

haz eso, y asegúrate que tienes bastante contenido y al menos algunas visitas para que te aprueben

-.- te creas otro email en gmail.... y luego asocias ese email en blogger... -.-

¿Me puedes indicar como? en la parte de agregar autores? en la sección de permisos?

PD: cualquiera me puede ayudar..

Última edición:
Atrás