Bitácora: Aprobación de dos sitios Adsense en una cuenta nueva y seguimiento de aprobación de otro sitio

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, bueno como dice en el título, vengo a ver como me va con dos sitios nuevos más en una cuenta también nueva de adsense, hace poco, el jueves para ser exacto me aprobaron dos sitios Adsense el mismo día, después de haber esperado una semana.

Los pueden ver acá:

Ya que he culminado dos nichos más, quiero compartir esto con ustedes para ir viendo como va en el transcurso de los días.

Esperemos que Adsense les de una buena vista y las acepte, así poder abrir una cuenta más y ya más adelante venderla como lo hago siempre en el foro.

Actualización 05/06/2022 (Acabo de enviar los dos nichos en la nueva cuenta y menciona preparando...)

1654409815959.png

Iré mencionando como va, saludos colegas.

Actualización 23/06/2022

Malas Noticias

Lamentablemente una me rechazaron de la otra cuenta que estoy creando, solo toca esperar que nos acepten la otra que aún sigue en "Preparando Sitio"
1655966750743.webp

Buenas noticias
La buena noticias es que había agregado un sitio nuevo a mi otra cuenta adsense que cree hace un par de semanas y hace dos días la aprobaron.

1655966889989.webp

1655966950086.webp

Conclusión: Pues aun no pierdo la bitácora que en una cuenta de adsense me aprobaron una web y en la otra me rechazaron una pero aún una sigue pendiente de aprobación.

Por lo tanto si la otra web me aprueban cumpliré lo que mencioné en el título.

Aprobar dos cuentas Adsense.

Iré Actualizando para darles detalles de la última web.

.

Última edición:
En la cuenta de Adsense que te aceptaron las dos web el mismo día, ¿también es nueva?

Tengo entendido que Adsense le da prioridad (por no decir privilegios) a cuentas que tienen cierta antigüedad, y también generan unos mínimo $25 a la semana en adelante.

¡Te deseo éxito en esta nueva meta!

Hola colega @Suprax si, ya he experimentado en ese caso de cuentas antiguas. La anterior también fue una cuenta nueva, ya que me dedico a crear nichos y cuentas, para después venderlas.

Si bien las cuentas son nuevas, los gmail no, lo que hago es crear cuentas gmail con números reales y dejo que pase un tiempo para que la cuenta tome más peso.

Mientras la cuenta va tomando antigüedad, también voy creando nichos y mientras uno es nueva, ya otro tiene su tiempo por que voy creando seguido correos y nichos, creo que me estoy dejando entender.

Siempre recomiendo que si van a crear una cuenta adsense, que por lo menos su gmail sea antigua, yo hago eso y bueno si alguien lo toma como recomendación genia..

------

Por otro lado... seguiremos esperando xd

Última edición:
Hola colega @Suprax si, ya he experimentado en ese caso de cuentas antiguas. La anterior también fue una cuenta nueva, ya que me dedico a crear nichos y cuentas, para después venderlas.

Si bien las cuentas son nuevas, los gmail no, lo que hago es crear cuentas gmail con números reales y dejo que pase un tiempo para que la cuenta tome más peso.

Mientras la cuenta va tomando antigüedad, también voy creando nichos y mientras uno es nueva, ya otro tiene su tiempo por que voy creando seguido correos y nichos, creo que me estoy dejando entender.

Siempre recomiendo que si van a crear una cuenta adsense, que por lo menos su gmail sea antigua, yo hago eso y bueno si alguien lo toma como recomendación genia.

------

Por otro lado... seguiremos esperando xd
¿Te refieres a tener el correo antiguo sin necesidad de que la cuenta de Adsense como tal sea antigua?

Si es así, no sabia esa parte. XD

¿Te refieres a tener el correo antiguo sin necesidad de que la cuenta de Adsense como tal sea antigua?

Si es así, no sabia esa parte. XD
jaja me refiero ah que yo al crear una nueva cuenta adsense, lo hago con gmail antiguo, no se siento que google en si toma prioridad así, pero bueno, cada situación en este mundillo de webs adsense es distinta.

Buenisimo. ¿Nada nuevo de momento?

Genial, yo de momento estoy esperando respuesta desde el 29 de Mayo y aun no me responden.

En mi caso el pais de la cuenta es Estados Unidos y ya me negaron la solicitud una vez.

para que país es?

Alguna novedad? , aprobados o rechazados?

Las 2 webs ya están realizadas, solo estamos a la respuesta de Adsense.

Siendo 11/06/2022 aún sigue preparándose los sitios.
La siguiente pregunta solo es para estar al corriente de el proyecto o bitácora: ¿Qué día envías te cada Web para ser revisada por Adsense?

Última edición:
Excelente bro, esperando noticias haber si te vuelve aceptar las 2 al mismo tiempo, se puede saber que nichos fueron?

La siguiente pregunta solo es para estar al corriente de el proyecto o bitácora: ¿Qué día envías cada Web para ser revisada por Adsense?
Un mes después o si veo que va teniendo impresiones hago el envío. Actualmente estamos preparando unos 4 nichos más para culminar, siempre voy creando con los que trabajan conmigo. No todas las aceptan pero siempre es un riesgo y una satisfacción cuando lelga la noticia que si podemos monetizar.

excelente amigo, te felicito por tu trabajo, ojala que me acepten la mía en unos días la mando a revisión jeje

¿Actualización?

Atrás