PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, bueno como dice en el título, vengo a ver como me va con dos sitios nuevos más en una cuenta también nueva de adsense, hace poco, el jueves para ser exacto me aprobaron dos sitios Adsense el mismo día, después de haber esperado una semana.
Los pueden ver acá:
forobeta.com
Ya que he culminado dos nichos más, quiero compartir esto con ustedes para ir viendo como va en el transcurso de los días.
Esperemos que Adsense les de una buena vista y las acepte, así poder abrir una cuenta más y ya más adelante venderla como lo hago siempre en el foro.
Actualización 05/06/2022 (Acabo de enviar los dos nichos en la nueva cuenta y menciona preparando...)
Iré mencionando como va, saludos colegas.
Actualización 23/06/2022
Malas Noticias
Lamentablemente una me rechazaron de la otra cuenta que estoy creando, solo toca esperar que nos acepten la otra que aún sigue en "Preparando Sitio"
Buenas noticias
La buena noticias es que había agregado un sitio nuevo a mi otra cuenta adsense que cree hace un par de semanas y hace dos días la aprobaron.
Conclusión: Pues aun no pierdo la bitácora que en una cuenta de adsense me aprobaron una web y en la otra me rechazaron una pero aún una sigue pendiente de aprobación.
Por lo tanto si la otra web me aprueban cumpliré lo que mencioné en el título.
Aprobar dos cuentas Adsense.
Iré Actualizando para darles detalles de la última web.
.
Los pueden ver acá:

Cómo aprobar en Adsense con dos webs en un solo día
Bueno dejo esto por acá para decirles a los que empiezan y para los que intentan enviar a Adsense que si se puede. Sigan dándole muchachos, por que les rechaza una vez, no significa que ya nos les aceptarán. Hoy me aceptaron dos webs, hace poco me llegó un mensaje que me aceptaron la segunda...
Ya que he culminado dos nichos más, quiero compartir esto con ustedes para ir viendo como va en el transcurso de los días.
Esperemos que Adsense les de una buena vista y las acepte, así poder abrir una cuenta más y ya más adelante venderla como lo hago siempre en el foro.
Actualización 05/06/2022 (Acabo de enviar los dos nichos en la nueva cuenta y menciona preparando...)
Iré mencionando como va, saludos colegas.
Actualización 23/06/2022
Malas Noticias
Lamentablemente una me rechazaron de la otra cuenta que estoy creando, solo toca esperar que nos acepten la otra que aún sigue en "Preparando Sitio"
Buenas noticias
La buena noticias es que había agregado un sitio nuevo a mi otra cuenta adsense que cree hace un par de semanas y hace dos días la aprobaron.
Conclusión: Pues aun no pierdo la bitácora que en una cuenta de adsense me aprobaron una web y en la otra me rechazaron una pero aún una sigue pendiente de aprobación.
Por lo tanto si la otra web me aprueban cumpliré lo que mencioné en el título.
Aprobar dos cuentas Adsense.
Iré Actualizando para darles detalles de la última web.
.
Última edición: