Problemas al crear foros y categorías en bbpress

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He instalado este plugin como cualquier plugin y aparte tengo buddy, pero Funciona estoy tratando de crear foros,categorias y nada..Alguien me puede ayudar foro | Vicman! Crea tu Post Como en Taringa Los topics creo que si funciona Topic: Bienvenidos a Vicman | Vicman! Crea tu Post Como en Taringa ....pero yo quiero crear con categorias y foros..
¡Hola! Parece que estás teniendo problemas para crear categorías y foros en bbPress. Asegúrate de seguir estos pasos:

1. Ve a la sección de bbPress en tu panel de WordPress y haz clic en "Foros".
2. Para crear una nueva categoría, haz clic en "Añadir nueva", introduce el nombre de la categoría y configura las opciones según tus preferencias.
3. Después de crear una categoría, puedes añadir un nuevo foro haciendo clic en "Añadir nuevo" en la sección de Foros. Asegúrate de asignar el foro a la categoría correcta.
4. Una vez creadas las categorías y foros, podrás empezar a crear temas dentro de ellos.

Espero que estos pasos te ayuden a solucionar tus problemas de creación de categorías y foros en bbPress. ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta o inquietud!

Atrás